Esto es lo más cursi del mundo!!
-
toma peeeeeeeeerraaaaaaaaaaa!!!
el 1151 miooooooo
Os Jodeis!!!
-
Joder, a ver si ahora os va a dar por cantar todos los post, como las campanadas en nochevieja….:mad:
por cierto, y sin que sirva de precedente, el 1152 es mio...:rolleyes:
-
je je, que panda de piraos…
-
Os dais cuenta que a parte de llevar 1154 post hay 13523 visitas! Joder si me hubiese dado cuenta antes habria intentado hacer la visita 10.000! o la 12345! que eso si que son numeros!
por cierto y volviendo al tema del indice yo creo que aqui el mas indicado es K74 para hacerlo ya que es él el unico culpable de este foro al pretender deleitarnos con esa alfombrilla de baño cutre salchichera que incorporaba teclado, touchpad y pantalla TFT de 12"
-
Hay ke ver hay ke ver como se malgasta una rama y por cierto ke dia es hoy toy confundio ma cabo de levanta
-
Si, pero aqui eso se hace los sabados. Ya sabes: "sabado, sabadete, calzoncillos limpios y un polvete…"
-
Dixman… eso se hace todos los dias que se pueda... no solo los sabados... amo, que si tengo que esperar a los sabados siempre... jejeje... k roio! Ade+ que mi novia me daria un toke... como diciendo que si solo tengo hueco en la agenda pa eso los sabados!
-
En eso toy de acuerdo…
Ya lo dicen los nutricionistas más expertos... la mejor dieta es la equilibrada... y yo en ella incluyo mucho marisco!
Ade+ se hace ejercicio que nunca viene mal...
jeje
-
Dixman no me pases el muerto de indice, asume tus obligaciones
-
Volviendo a los coches…
Tengo ganas de comprarme un TT que me encantan... (de momento no tengo pelas y me pillaré un serie 3 de BMW de segunda hasta qeu encuentre un buen comprador dentro de 1 año o así y subo a alemania por un TT de 180cv.)
pero visto como quedan tras un golpe... pues... no se esto del duroaluminio de audi no me termina de convencer... parece de papel albal... eso si habría que ver la ostia pq debió de ser de órdago...
-
Publicado Originalmente por Sirocco
**Volviendo a los coches…Tengo ganas de comprarme un TT que me encantan... (de momento no tengo pelas y me pillaré un serie 3 de BMW de segunda hasta qeu encuentre un buen comprador dentro de 1 año o así y subo a alemania por un TT de 180cv.)
pero visto como quedan tras un golpe... pues... no se esto del duroaluminio de audi no me termina de convencer... parece de papel albal... eso si habría que ver la ostia pq debió de ser de órdago...
**
Hombreeee! si lo arroyo un tren bastante bien quedo no?
de todas formas miralo por el lado positivo, los captadiopticos aun le funcionan…. -
Publicado Originalmente por k74
Dixman no me pases el muerto de indice, asume tus obligacionesY UNA LECHE OBLIGACIONES!!!
-
depende contra lo que chocase es bueno o malo, si es un tren a 120km/h, es cojonudo, si es contra un ciclista a 20km/h, es doble putada.
¿por cierto eso del indice que es?, que yo no me entero de como se hace eso, y soy muy mayor para aprenderlo, ¿no habia un voluntario por ahi?.
-
y que me decís de este "mod"??? sigo pensando que el color azul es magico!
yo quiero uno así… ( aunque o toque la guitarra... )
-
Si os apetece ver cualquier deportivo "petao" sólo teneis que pedirlo…
¿Cual es el coche de tos sueños?
jeje:D
-
Nada Nada, el mejor régimen es….
El régimen de cucurucho, comer poco y follar mucho:D -
X cierto, xq no contais los acidentes k habeis sufrido?
Siniestros, y todo.:DEl mio: (no conducia yo(xq no tngo la edad k si no….)), weno pues iba con mi madre, camino del maldito instituto:p , y de golpe sale un tio atravesando el carril, pammmmm, golpe a 40km/h, velocidad inicial de unos 60km/h, coche en el k yo iba: Citroen Zx 1.4, coche del imprudente: opel corsa 1000cc:D
Resultado, el lateral izquierdo delantero hundido. Los daños en el coche de mi madre: el parachoques k se habia movido un poco:D
-
Sirocco, tienes por ahi un Porche carrera 4 de los nuevos…
-
mi sueño: chevrolet corvette ZR1, y eso que tiene mas de 12 años
-
Ta vale así o lo quieres mas destrozao…..