Ayuda Terratec SixPack 5.1 stoy desesperado
-
holas
me acabo de pillar esta tarjeta pero no hay cojones a instalar los drivers correctamente, siempre me sale fallo en el SixPack 5.1+ WDM Interface, tengo Win98, formatee y nada lo mismo. Antes de formatear consegui instalar tres veces todos los drivers correctamente , pero entonces no tenia sonido, todo bien drivers bien instalaos el sistema me reconocia la tarjeta, pero al conectar el line out 1 al ekipo de musica no sonaba, no tenia sonido, probe en todas las salidas y nada, sin sonido.
Intentare probarla en windows ME o en los ordenatas de los colegas pero hasta entonces …....
si alguien ha tenido el mismo problema , por favor k me diga k tengo k hacer, estoy k me tiro de los pelos......
gracias aver si me hechais un cable -
Hola
Pues yo la tengo con w.2000 ( no llego todavia a entender muy bien que hace la peña solo con el 98 aunque si se tiene con w.2000 ya lo entiendo mejor ) y perfecta, muy buena.
No se que placa tienes ( con esas referencias que has dado poco se puede hacer no te parece ?) pero prueva a cambiar de bahia pci ( desisntalando todos los drivers y tarjeta antes claro ) y luego le metes los ultimos drivers para el 98…
Haber como te va ; si eso no funciona , con el 98 creo que se puede poner una irq a esa placa ....en fin , haber , ya diras
Es una excelente tarjeta , te lo aseguro
Adios -
hola
ya esta solucionado, eran los archivos .cab de mi windows k estaban dañados y por eso se instalaba mal, le meti windows98SE y se instalo a la primera jeje, despues de estar todo el dia probando,formateando y tal.
Ahora me va bien, despues de tener un problema con las pelis divx k tenia en disco duro k no se oia el sonido tuve k desactivar lo de aceleracion hardware mp3, y ya se me oyen las pelis en divx.
te iva a preguntar takitoss en el control panel,en el apartado de config 3d, en audio 3d a mi me viene dos veces repetido lo de activar paro de fuentes estereo (eso de k va, he mirado en el manual pero no me aclara nada(salen 5 opciones y en manual solo hacen referencia a 4).
activar sensaura y EAX
macro FX
activar paro de fuentes estereo
aceleracion hardware 3d
activar paro de fuentes estereoYo la tengo conectada a mi ekipo hi-fi, todavia no tengo altavoces 5.1, me podrias decir como la tienes configurada ,me la acabo de pillar y ademas no tengo mucha idea de audio ,jeje. Por referencias se k es una tarjeta bastante wapa, mejor k las sound blaster de su gama
gracias por tu ayuda -
Es mejor que las Audigy 1394 OEM??? Esa creo que es de 16 bits cuando las audigy son de 24 bits ademas de los recursos que se comen, no???
-
pues respecto a las audigy lo desconozco, me referia a las soundblaster 5.1
dos colegas k se dedican a la musica semi-profesional tienen terratec de gama alta y los dos me han dicho k son mejores tarjetas k las creative k estan mas orientadas a los juegos y a pelis y con sonidos mas falseados.
las terratec de gama media porlo k he odio tienen mas calidad de sonido, las creative tienen sonidos mas falseados, supongo k habra gente k opine lo contrario k entienda mas de audio k yo (k no entiendo, solo te digo lo k yo he oido a gente k entiende y k esta en el mundillo).
si hay alguien k por este foro k chana mas podria darnos su opinion.
gracias