• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Terratec SixPack 5.1 stoy desesperado

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    5
    903
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Goofix
      Última edición por

holas
      me acabo de pillar esta tarjeta pero no hay cojones a instalar los drivers correctamente, siempre me sale fallo en el SixPack 5.1+ WDM Interface, tengo Win98, formatee y nada lo mismo. Antes de formatear consegui instalar tres veces todos los drivers correctamente , pero entonces no tenia sonido, todo bien drivers bien instalaos el sistema me reconocia la tarjeta, pero al conectar el line out 1 al ekipo de musica no sonaba, no tenia sonido, probe en todas las salidas y nada, sin sonido.
      Intentare probarla en windows ME o en los ordenatas de los colegas pero hasta entonces …....
      si alguien ha tenido el mismo problema , por favor k me diga k tengo k hacer, estoy k me tiro de los pelos......
      gracias aver si me hechais un cable

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Takitoss
        Última edición por

Hola
        Pues yo la tengo con w.2000 ( no llego todavia a entender muy bien que hace la peña solo con el 98 aunque si se tiene con w.2000 ya lo entiendo mejor ) y perfecta, muy buena.
        No se que placa tienes ( con esas referencias que has dado poco se puede hacer no te parece ?) pero prueva a cambiar de bahia pci ( desisntalando todos los drivers y tarjeta antes claro ) y luego le metes los ultimos drivers para el 98…
        Haber como te va ; si eso no funciona , con el 98 creo que se puede poner una irq a esa placa ....en fin , haber , ya diras
        Es una excelente tarjeta , te lo aseguro
        Adios

• G
          Goofix
          Última edición por

hola
          ya esta solucionado, eran los archivos .cab de mi windows k estaban dañados y por eso se instalaba mal, le meti windows98SE y se instalo a la primera jeje, despues de estar todo el dia probando,formateando y tal.
          Ahora me va bien, despues de tener un problema con las pelis divx k tenia en disco duro k no se oia el sonido tuve k desactivar lo de aceleracion hardware mp3, y ya se me oyen las pelis en divx.
          te iva a preguntar takitoss en el control panel,en el apartado de config 3d, en audio 3d a mi me viene dos veces repetido lo de activar paro de fuentes estereo (eso de k va, he mirado en el manual pero no me aclara nada(salen 5 opciones y en manual solo hacen referencia a 4).
          activar sensaura y EAX
          macro FX
          activar paro de fuentes estereo
          aceleracion hardware 3d
          activar paro de fuentes estereo

Yo la tengo conectada a mi ekipo hi-fi, todavia no tengo altavoces 5.1, me podrias decir como la tienes configurada ,me la acabo de pillar y ademas no tengo mucha idea de audio ,jeje. Por referencias se k es una tarjeta bastante wapa, mejor k las sound blaster de su gama
          gracias por tu ayuda

• D
            dinamitam
            Última edición por

Es mejor que las Audigy 1394 OEM??? Esa creo que es de 16 bits cuando las audigy son de 24 bits ademas de los recursos que se comen, no???

• G
              Goofix
              Última edición por

pues respecto a las audigy lo desconozco, me referia a las soundblaster 5.1
              dos colegas k se dedican a la musica semi-profesional tienen terratec de gama alta y los dos me han dicho k son mejores tarjetas k las creative k estan mas orientadas a los juegos y a pelis y con sonidos mas falseados.
              las terratec de gama media porlo k he odio tienen mas calidad de sonido, las creative tienen sonidos mas falseados, supongo k habra gente k opine lo contrario k entienda mas de audio k yo (k no entiendo, solo te digo lo k yo he oido a gente k entiende y k esta en el mundillo).
              si hay alguien k por este foro k chana mas podria darnos su opinion.
              gracias

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.