-
la verdad es que sip… pobre Radheya que le cayo el marron
no en serio... deberiamos hacer algo porque la paginilla mia del seti no dice casi na del SuperUser
Ideas please -
yo ya le mande un mensaje privado a radheya contandole como veia el asunto, lo expongo aki:
3-pues el contenido, tu ke ideas tienes?yo pienso ke mientras ke pa los mamatetas su punto de encuentro son los pezones, para nosotros, es el seti, asi es ke la pagina la deberiamos enfocar a nuestro superusuario, y al seti, no?
haber, yo me lo imagino asi:
1- una pagina principal, presentando al superuser, explicando kienes somos y lo ke hacemos
2- una seccion de noticias sobre el mundo del seti, los ovnis y eso.3- una seccion de downloads con todos los programas de alrededor de este mundillo.
4- seccion en la ke se explike detalladamente como unirse a nuestro superusuario, a hardlimit power o simplemente al seti
5- guias(si namiga nos ayuda pos mejor) sobre los programas del seti, y como optimizar el ordenador para hacer mas unidades.
mas o menos son mis ideas, a ver ke os parecen.
pos asi es mas o menos como lo veo. da ideas, sobre todo los nuevos
-
Pués bie, hoy he ido a pillar dos ordenadores, un para mi novia ( de la cual ya hablé en la rama de Modding, acerca de su soprendente y nueva aficion por el mod ) y otro para un amigo mio; el caso es que ambos quieren cazar marcianos… jejeje ya que les parece un proyecto muy interesante, y yo les he dicho: eso ta hecho!!! ade+, os unís a mi grupo, el SUPERUSER y tiramos parriba!
Y ambos han dicho que si!Pues bien, vamos a tener a nuestra disposicion en breve:
XP1700+ AGOIA 256DDR 333mhz y un
XP2200+ BEZOYA ( no sé que será, el otro si, pq lo he tenio en la mano ) 512DDR 333mhz
Y ambos con adsl...
Buenas incorporaciones eh?Otra noticia que quiero daros es la posible incorporación de más 40 ordenadores más si si, más 40! porque voy a ver si hablo con un amiguete que ha abierto un ciber hace poco y es mu mu tocho... el caso es que ese no sé que pasará, porque no es plan de que el SETI le joda el rendimiento en juegos y esas cosas, ya sabeis... es el negocio... y si quiere y acepta... pos le diré lo del SuperUser... si no, al menos que se junte al Team Hardlimit Pawah... Lo bueno: que el ciber es suyo y no responde ante nadie. Lo malo: lo mismo... que tiene que velar por el buen funcionamiento de SU ciber... a ver que pasa...
-
AzE, eres un monstruo
en cuanto a lo del ciber pues es decision suya pero siempre puedes argumentar que el seti tiene prioridad idle y cualquier juego actual suele estar configurado para realtime con lo que el seti no haria nada mientras alguien este jugandopor cierto a las mujeres les encanta el mod ya que "todas" opinan que los ordenadores son feos de narices, asi que ya que vas a tener uno… que sea "mono"
-
bueno al final con la pagina ke pasa???no vais a exponer vuestras ideas??? no vais a criticar las mias???ke vamos a hacer???
y con el nombre ke pasa, ke habia unos cuantos disidentes
-
pues los contenidos los que tu proponias , ahora esta dedidir, html , flash o que y quien se pone manos a la obra.
En cuanto a lo del nombre sabes de sobra que a mi me gustaba mas lo de Gaussiansx pero ahora ya esta hecho el gif y ya le he cogido cariño.
Tenemos que ver si namiga nos deja linkar a la explicacion de como configurar el setihide para que funcione.
-
A mi también me gusta GaussiansX, pero no creo que sea el momento de cambiar de nombre (aun no hemos hecho nada significativo para un nuevo bautizo). Propongo que se estudie el nombre y se haga el cambio con un acontecimiento que sea reseñable, como el momento en que sobrepasemos a los Secuestratrovadores, o al llegar a las 10.000 unidades, o al entrar en el Top 1000…