Redondear Cables IDE
-
¿Como te queda de rigido? Yo buscare como te dije tubo y luego lo fijare, a ver que tal va. Pero si, me parece mejor idea lo de hacer los cortes en bloques de mas cables, probare a ver
-
Si el cable es de 80 pines tampoco es tán fácil, yo deje al aire un hilo de cobre y no me creo especialmente torpe, hay que hacerlo con cuidao.
-
El cable sera de 40 pines pq io cables ide de 80 no conozco muxos
Na, pero tal y como io lo digo es facil, pq en vez de cortar todo, solo cortas un trozo de 1.5 cm aprox y luego cojes de los dos lados del corte y con cuidado los separas a mano, y el mismo plastico se separa limnpiamente entre los cables.
-
Le_Hades el cable que dicen es el de 80 hilos y 40 pines, vamos el ATA 100/133
dnkroz se debe haber equivocado -
Efectivamente se me fué un poco la cabeza, pero bueno, sigo diciendo que hay que afinar un poco, saludos.
-
Yo he redondeado tanto cables de 40 como de 80 hilos, los separo de 1 en 1 para el de 40 y de 2 en 2 para el de 80.
Nunca he tenido ningun problema, pero hay que hacerlo con cuidado.
Yo los cables me los monto a medida, comprando la mangera y los conectores por separado en una tienda de electronica y montandolo a martillazos.
El redondeo lo hago con una espiral de esas para pillar los cables.
-
Si tu lo copras asi a parte tambien quedaria chulo que cojieses manguera transparente o de color, tipo a la que se usa en RL y meter el cable por ahi, ya que quedaria como los cables redondeados que venden en las tiendas ya montaos!
UN SALUDO!
-
Xap, ¿donde compras los cables y conectores?, es para hacerlos a la medida y que no sobre ni falte.
gracias. -
Y como es de facil de montar? lah no se de donde eres, pero supongo que en tiendas epecializadas en electronica tendran, te diria el nombre de una muy conocidca aqui en madrid pero ya sabes…
-
enviame un correo