No bajo de 67ºC :(
-
Tengo un Amd thunderbird a 1333 mHz y no hay manera de que trabaje a temperaturas normales. La placa es una asus a7v133, i aunque las asus trabajen a temperaturas mas altas me parece un poco excesivo lo de los 67º sin hacer nada i los 72º de despues de un buen rato de quake. El disipador es un Thermaltake dragon orb 3 a 4500 rpm, que he intentado canviar varias veces todas ellas sin exito. Los zalman tocan a la fuente, los alpha tocan siempre con algun que otro condensador i ademas busco uno que sea poco ruidoso… asi k si teneis alguna idea de que ponerle, sera bienvenida.
-
No se que tal es el dragon orb… pero mi taisol con un ventilador decente (40cfm's) no dejava subir a un T-bird 1.4@1.6 a mas de 55C. Esos 72C en Full tuyos me parecen muy excesivos, algo no va bien.. si quieres probar con el Taisol.. pero me parece q te va a dar lo mismo, no se pq..
-
¿que tocan la fuente? tu caja no sera de las que llevan la fuente paralela a la placa no? esque si es asi seguramente no le llegue suficiente aire al ventilador del micro
Saludos
-
Da mas datos.. Pero por lo que dices la circulacion del aire en tu caj esta muy chunga… Como tienes el resto de componentes??? Esa temperatura te la da la bios???
-
pues lo de que la cajha debe estar mal refrigerada me lo dice todo el mundo pero es imposible que sea eso, puesto que es una enermax full tower de 6 bahias, con una fuente enermax de 431W, 5 ventiladores enermax de 80mm i uno de 90mm.
ahora estoy en pruevas de un thermaltake volcano 7+ con el k la temperatura maxima no sube de 63º, que vistos los 72 de antes ia es bastante aunque me sigue pareciendo excesivo. -
Que utilizas para medir la temperatura??? A mi me pasaba algo parecido hasta que actualice la bios y me dejo de marcar temperaturas tan altas. Lo mismo pasa con el Probe de Asus (si lo usas) que es a partir de la version 2.17.xx cuando va bien. Instalate el MBM 5.2 a ver que temperaturas te da.
-
Asegúrate de que la pasta térmica está correctamente instalada y en la cantidad adecuada.
-
tendre que probar con lo de actualizar la bios, pq es donde lo miro. lo del pc probe lo deje porque ya me dijeron que los resultados de alli eran mas falsos que un euro de madera.
seguire buscando.