El Mafia lo quiero!!!!
-
Ciertamente no está mal 90 kph…tal vez en este juego consiga controlar mejor los coches, en GTA3 las castañas que me pegaba eran increíbles(y divertidas)
-
Jo, no me ha gustado, prefiero el gta3…
Quizas sea mi grafica que no me deja q vaya mejor pero de todas formas me gusta mas el gta4
-
upss
me gusta mas el gta4
y ese cual es????:D
-
Fijense que lo vi en una revista y me gusto pero como aki en mi pais llegan las cosas muy pero muy tarde entonces me imagino que tendre que esperarlo para diciembre
-
bajate una versión del Kazza o del burro hasta entonces, es la de 138Mb y para el XP tienes que utilizar un crack más nuevo que el que lleva esa versión.
-
Aaggggg, que torpe soy.
Me he quedado clavado en la misión de destrozar los coches
Si ya me lo dice mi madre, que me dedique a otras cosas que los juegos de PC no son lo mío -
bajate una versión del Kazza o del burro hasta entonces, es la de 138Mb y para el XP tienes que utilizar un crack más nuevo que el que lleva esa versión
yo hablaba del GTA3 creo que se entreveraron los cables
-
El de 138 megas en el burro cuál es? el gta3 o el mafia?
Irá el gta3 en mi equipo? PIII 500 256MB RAM 133 Mhz y Voodoo 3 3000 16 MB AGP.
No hace falta q se vea d cojones, sólo con que funcione y medio se vean las cosas me vale.
Esto habrá q arreglarlo dentro de poco tiempo. Hasta entonces no queda otra opción que ahorrar.
Es triste pedir, pero más triste es robar.
-
Pasadena
Lo que podrías hacer es ir a la web oficial y bajarte la demo del juego, y si no te va o no te convence el rendimiento pues, a otra cosa…
(siempre será mejor eso que descargar 2 cd's y que luego no te vaya o no te guste el rendimiento )
Por otra parte creo que con tu equipo no hay escusa para que no funcione, como minimo, a 640x480 con calidad gráfica stándard.
Un as que podrías tener en la manga sería bajarte los últimos drivers para tu tarjeta gráfica, que eso siempre ayuda, te lo digo por eXPeriencia.
-
El de 138 megas en el burro cuál es? el gta3 o el mafia?
el GTA3 hay varios el que funciona es el de 138Mb, si lo quieres instalar sobre el XP tienes que poner un crack más nuevo que el que viene en esa versión.
tbien tendras que pachear el Xp pero ya viene una carpeta con el pach.
con ese equipo, cinceramente y ojala que me equivoque no te va a andar ni a 640x480.
si no te importa ver diapositivas no hay problema.:( -
otra cosa, a esa versión de 138Mb lo único que le falta es el audio de las radio, te va perfecto pero no tienes la musica de las emisoras a no ser que la copies de una versión completa, que las hay porsupuesto;)
-
Me queda por bajarme 1 cd del Mafia!!! Espero que me guste, porque lo estoy esperando como agua de mayo, últimamente muy pocos juegos me gustan, la verdad. Me estaré haciendo mayor???
A ver si me bajo el primer cd, que ya está bien de esperar!!!
Por cierto, en el burro la referencia es: Mafia.CD1.FairLight.ShareReactor.BIN Mafia.CD2.FairLight.ShareReactor.BIN
Mafia.CD3.FairLight.ShareReactor.BINSaludos.
-
ok gracias
por cierto en el pto KazitaA aún no esta:( -
ooooo por mafia no aparecia, pero he puesto ha buscar el nombre tal cual me lo has dado y uala aparece el 1 y el 2 pero el 3 no.
el 1 con 754872kb
el 2 con 790421kbes lo mismo que tienen uds.
pero el 3 no lo encuentra.:mad:
-
monxp
me aclararías una duda:
puede ser que el CD3 ocupe algo asi como 15724 kb.
es que he encontrado un archivo llamado Mafia.CD3.FairLight.ShareReactor.BIN con esa capacidad
y otro que se llama MAFIA CD3 y que pesa 795929kb -
Vamos a ver..el Mafia son 3 CDs de unos 700+ MB cada uno, todo lo demás que encuentres en formato bin que no sea así, es FAKE o no funcionará bien.
Si lo que buscas es eso, bajarlo "gratis" :rolleyes: , la versión válida es la de FLT si es formato bin lo que andas buscando. -
vueno lo que he encontado y estoy bajando es
Mafia.CD1.FairLight.ShareReactor.BIN 730Mb Mafia.CD2.FairLight.ShareReactor.BIN 750Mb
Mafia.CD3.FairLight.ShareReactor.BIN 12Mbla capacidad esta aproximada,
de todas formas si el cd3 es el instalador no me sorprendería que pesara tan poco.
por otro lado hay un MAFIA CD3 DE 760mb aprox., pero me llama mucho la atención que no apaerece un 1 o un 2
-
El CD3 es de 700+ MB también, asi que eso de 12 MB debe estar mal.
-
Los 3 se llaman igual y el primero es el que menos ocupa, 737 megas, los otros dos ocupan exactamente 777 megas, que por cierto, estoy a falta de 10kbytes para bajarme el tercero, ahí se me ha quedado, cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
graaaasias, y no te cabres mimosa:p