Va de pintura y reflejos
-
Mi pregunta es la siguiente , alguien me sabria decir como puedo conseguir que mi teclado que he pintado y la caja consigan crear reflejos¿?, o sea, o sea como un espejo, mas o menos, es para entendernos , gracias ante todo
-
Por cierto si quereis ver mi mod aunq aun no esta acabado y otros mods realizados por d-_-b visitad mi pagina solo pinchad en www y os llevara a ella
-
Hola, el enlace no funciona en cuanto a los reflejos, se consiguen pulieno la pintura.
Sas varias capas de pintura finas finas, y entre capa y capa una lijadita suave al agua. Despues d ela ultima capa la pules con pulimento para pinturas del tipo "polish" o parecido hasta que brille comoun espejo. Para un acabado final puedes dar una ultima mano de barniz transparente para mejor proteccion.
-
como dice dixman, tienes que darle capas y capas de pintura e ir lijanod y ijnado, cada vez con una lija mas fina, y en agua, hasta que te quede bien finito. luego le das algo de laca o barniz (un par de capas) y te queda brillante y reflectante.
-
En la parte de pintura de este articulo lo tienes: http://www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/10.asp