-
Hola a todos.
1 amigo le ha puesto otro disco duro a su novia, pero esta no tiene mucha idea de informática y 2 discos duros le complican la vida Me ha preguntado si existe algún programa para que los 2 HD-s se vean como 1 solo, a mi lo primero que se me ha ocurrido es el RAID, y buscando he encontrado como hacerlo con el win2k. Pero esta chica tiene el win98, y vamos, que ni pensar en cambiar el SO!!!
Mi pregunta es la siguiente, existe algún programa que sea válido para win98 que haga RAID o que haga que los 2 HD se vean como 1 solo???
-
En win98 lo veo chungo, pero desconozco que existan programas para eso :rolleyes: , seguro que lo habran
Salu2. By Cracking
-
A mi algo si que me suena.
Envidia de linux, y salto mocrosoft; con los kernels nt también se pueden montar particiones (volúmenes) en un mismo lugar.
Creo recordar que cuando salió esta peculiaridad para los pobrecitos que tb usamos de vez en cuando super windows, se habló de que esto se podía hacer con algún tipo de programas, supongo que no simplemente implementado en un kernel nt, entonces también podría ser posible en un 9x, o no?
Investiga pues algo había