Led`s potentes!
-
Yo tengo unos de esos de 1,25€ que acabaron en el coche… y dan bastante luz pero orientada hacia delante como si fuese una linterna, yo los queria que diese la misma luz por todos lados, pero bueno esos deben ser los mas potentes que haya, si quieres mas tendras que irte a una bombilla.
-
Me han hablado de unos de 4000 minicandelas, os suenan… dicen q van muy bien
-
¿4000 mcd un led azul? ¿Dónde? Los que tiene Cebek sólo llegan a 1500 mcd (en azul, claro, en rojo por ejemplo hay bestialidades de hasta 13800 mcd)
-
Tengo unas fotos de los led`s azules q dicen q son de 4000 mcd
ahi tan:
-
otra foto mas…
-
Pipeline, donde has comprado tus leds?
-
si si ande los has conseguido????
xq los unico q he conseguido son solo de 1500 en azul y de 1300 en blanco
mirad esta pagina sobre leds, se sale,
-
Esas fotos no son de mis leds, aunq ya podrian serlo…aunque se quien los puede tener...
Ya lo podrian tener en hardlimit on-lineun saludo
-
Pues leds azules como esos tengo yo, o por lo menos con una potencia similar. Marcan un circulo azul en la pared hasta a 50cm de distancia. lo que no se es de cuantas mc son. Me costaron sobre 2€ y creo recordar que pedí leds de alta luminosidad azules sin mas. Ya me informaré
-
Jelou
Hay alguna forma de saber cuantas MCD (minicandelas es asy?) tiene un led?
Thanks
Byezz -
Pues mucho me temo que son solo mirar el led, no porque no viene serigrafiado con nada. Igual pasa con el voltaje y la corriente. Lo más seguro es preguntar al que te lo vende. Ese es un fallo grande
-
Cuando vayais a comprar leds, lo q podeis pedir, es el modelo del led (si lo tienen claro), y buscar las caracteristicas en internet, lo he exo en un par de ocasiones y buscando sacas la informacion completa de ese tipo de led.
Desde luego no todos te darian la informacion xq no la tienen, x ejemplo los de CEBEK te suelen dar una hoja de caracteristicas en el que vienen varios modelos y te dice: la longitud de onda, el andugo de vision, tension, corriente, tension directa, etc…
-
yo he comprado una especie de focos que levan montados unos led´s muy buenos, iluminan mucho mas de lo que esperaba la pega es que valen caros casi 8€ la pareja, vienen preparados para conectar al encendedr del coche pero se pueden montar en 12 voltios facilmente.
Los venden en el corte ingles en la zona de coches, se supone que es para TUNING.
En tiendas de electronica no he encontrado nada por encima de 5v 1800 minicandelas
-
estoy casi seguro que estos mini focos que os digo llevan montados los leds de las fotos de arriba