Consejo
-
Hola a todos, vereis, me gustaria que me aconsejaseis sobre que hacer, por que no se cual sera la solucion mas acertada. La cuestion es la siguiente: tengo este equipo:
Duron 900
128 MB Ram DDR
G-Force 256 (bueno ya no, se la regale ami novia pa que jugara al zeus que desperdicio, en fin, sin comentarios )
Epox 8KHA+
HD seagate barracuda 40 GB 7200 RPMBien la cosa es que me tengo que pillar una grafica y antes con la g-force algunos juegos como el command & conquer renegade, AVP2 y alguno mas, a una resolucion normalita 800x600 el juego iba bastante bien pero cada 2 x 3 daba tirones del HD pq se ponia a leer, bien, llamo a mi primo y le metemos 640 MB de ram y la verdad que no se noto mucho daba menos tirones pero los seguia haciendo, no tan seguidos, eso si. asi que mi duda esta en si pillarme una …. ummmm... 8500 y ya ta o una 7500 y con la diferencia pillar un modulo mas de memoria, de 128 por ejemplo.
He de decir que la prueba de la memoria con los 640 megas fue en el XP y he decir que me van mucho mejor los juegos en el 98 que en XP. XP=tirones sin parar y venga leer del HD, win98= menos tirones, bastantes menos. Por eso he pensao en seguir con el 98 y ponerle mas memoria y menos grafica ¿ o sera mejor dejarse de memoria y meterle una 8500 solo? me dara menos tirones con mas grafica? es que eso d eponerle 640 megas y no notarse apenas.... en fin perdonar por el rollo y a ver que me decis. un saludoTUMITHAK
-
A mi personalmente me gusta tener mucha memoria para que el trasto vaya mas "suave".
Antes de pillarme la 7500,me cogeria la 8500,ya que los juegos nuevos requieren una grafica buena.
Las 7500 las puedes encontrar entre 70 y 100€ y las 8500 andan sobre los 120€ subiendo.the ruNNer
-
No lo se, pero creo que un Duron a 900 no te da suficiente potencia como para aprovechar bien una 8500, yo me decantaría por una 7500, con 256 de Memoria tiene que ser suficiente.
Eso si, para jugar con poco equipo Win98SE.
Saludos.
-
Los problemas que comentas en el XP son logicamente de memoria, ya que con 128 Mb se la chupa el solito. Tengo entendido que el 98 con mas de 128 Mb no los aprovecha.
Con tu equipo la cosa esta complicada. Puedes ampliar la memoria o hacer un buen swap o las dos cosas.
Sobre la grafica, la 7500 seria una buena solucion, pero a mi personalmente no me gusta, yo buscaria una 9000 a buen precio, si esperas un mes la puedes conseguir por unos 100€ o por ahi. Seguramente no aproveches al 100% la tarjeta pero yo la prefiero a la 7500.
Tambien puedes plantearte comprar una GF2MX400 o similar.