P4 2.4B@3.0 Temp. en IDLE 44º me estoy kolando?
-
al final he convencido a mi kolega k tenia un 2,53 para k lo kambiara por un 2,4 pork el primero no pasaba de 150FSB, ahora estamos kon este a 166 y con solo +5% de VCORE. La temp segun el sandra son Board 34 y CPU 44 y llevamos un ratito en reposo. Tiene una BD7-raid de Abit y un Volcano 7+ k ahora esta a tope, con as3 metida.
Es una temperatura segura? Por el Vcore no m preocupaba pero he oido k el sandra es bastante mentirosillo con los voltajes y aunke le he subido un 5% me marca 1,55V
Por otra parte tiene 2 modulos Corsair 3500 komo los mios y al llegar a 380 no puedo mantenerlos en 2-5-2-2, he probado con los mios y tambien peta.
Cual seria el primer parametro k tendria k modificar al subir la velocidad (del 5 al 7 p.ej?)
Salu2!:D -
El voltaje no es problema, lo has aumentado muy poco, referente a la temperatura, los P4 son mas delicados que los athlon, mejor cuidate de que no llege a 50 grados en full, dices que tiene 44 sin meter caña, asi que no se yo…...
En cuanto a las memorias, es lo que dices, subir latencias, que ese 5 suba, o mas bien esos 2 se conviertan en 3, jeje