Problema placa GA-7IXE4
-
El problema es el siguiente, tengo 192 mb en dos modulos, uno de 64 y otro de 128, quiero meter un modulo de 256, pero no me lo reconoce, e actualizado la bios y tampoco consigo q la reconozca e probado 4 modulos de memoria y ninguna funciona, no es problema de los slots, ya que mis memorias funcioan perfectamente en cada uno de los tres slot, tengo un K7 a 1Ghz, y no entiendo de que puede ser, lo e llevado a la tienda donde compre los modulos, y tampoco saben de que puede ser, a ver si alguien sabe q puede pasar.
-
Actualiza la bios a ver si resulta. esa placa trae en el cd una utilidad que te busca la ultima bios en internet y la actualiza solita
-
revisa el orden en el que colocas los módulos…normalmente va de mayor a menor....sino vete probando a ver que combinaciones te detecta la mayor cantidad de memoria.
-
Podría ser debido a que uno de ellos lleva control de errores ECC o que es incompatible en su conjunto con uno de los otros.
Prueba a poner el módulo de 256MB solamente y ver si lo reconoce.
Te recuerdo que las placas de GigaByte no soportan memoria con ECC al igual que otros fabricantes de reconocido prestigio.