Bajar Timings de la memoria
-
Parece que el memory test del Sandra no falla y ademas hay una cosa que no entiendo y es que supuestamente mi placa tiene kt266 y me da unos resultados muy altos de memoria:
Int: 1856 MB/s
Float: 1696 MB/sSe acercan mucho mas aun kt266a segun el Sandra, ya no se que pensar.
La duda me viene pq mi modelo de placa existe en las versiones de kt266 y kt266a y las 2 tienen el mimso nombre, para saber si lleva kt266 o kt266a hay que mirar en el puerto paralelo una pegatina con el modelo de revision y haciendo caso de esa etiqueta mi placa tiene kt266 pero ya veis que son altos o el Sandra me engaña -
Con un poco de suerte te habran vendido una KT266a al precio de una KT266
por cierto, veo que tienes una GF2ti de winfast tb, el core no te sube mas? Yo estoy al reves, la memoria no sube mas de 495 pero el core llega a los 295. Ambos sin refrigeracion adicional, con un ventilata de 80 en la grafica la puse a 300/500.
Tienes disipas en la memoria? -
y algún software pa bajar los timing cuando la bios no deja?
pa un via sigue siendo el WPCREDIT o hay algo mejor? -
No estaria mal que me hubieran endiñado un kt266a xDD.
NO, no tengo disipas en la memoria, pero como me lei que eran de 4ns se que su limite teorico es de 500 Mhz y no quiero pasar de ahi ya que no uso disipas(aunque lo subid e golpe de 400 a 500 sin probar poco a poco , es que soy basto a parir XDDD) y de core hoy justamente me he puesto a subirlo poco a poco ya que lo demsonte hace tiempo y le puse artic silver y nunca me habia dao por subirlo mas, voy a ver a cuanto llega d emomento ya he sacao 5015 en el 3dmark sin subir el FSB ^^ -
Vayaaaaaaaa por dioss, a 290 de core se ha colgao el 3dmark lo dejaremos en 285 xDD, que no hay pasta y paso de churruscar, aunque es raro habiendo puesto artic silver en el core T_T, debe ser por mi temperatura interior de la caja que es un poco altilla 35ºC.
-
Mikiloyi, el WPCREDIT sirve para poder bajar los timing's de la memoria por windows cuando no se puede hacer desde bios?
El autor de este programa es el mismo que el de WCPUID, ¿no?
-
h Oda
-
…y se pueden cambiar los timings de la mem. con este programa?
p.d: te lo vuelvo a preguntar porqué antes debias estar de cuerpo presente pero de mente ausente:D
-
si no recuerdo mal en algunos bits del 64, 65 y 68 creo, entre esos estaba, tenes che vichar una guia sobre el chipset que tenes en tu placa.
por ahi venia estaba tbien el tema del interleve x4, ademas de los timings, etc, etc.
buscate una guia que apelando a la memoria soy de madera. -
fuá nen, ya he visto el programaa este, eso esta bastante dificil para mi nivel informático, mejor lo dejo para cuando vaya a la uni, pero gracias por informarme .
-
no te me achiques asi no más, consiguete una guia con el google
si le eras lo peor es un culgue y reinicio y empiezas de nuevo.
-
Shepard, te mucho cuidado con cambiarle los parámetros de la memoria sin hacer pruebas. Te lo digo por experiencia, si la memoria no aguanta esos timings te puede joder el S.O. y perder información. A mi me ha pasado un par de veces hasta que aprendí y ahora siempre y le paso el DocMem y algún otro test para comprobar que no me va a petar arrancando Windows si hago un cambio en la configuración de la memoria. Sigue mi consejo para futuras pruebas.
Un saludo.
-
Gracias por tus recomendaciones :), la proxima vez lo hare, pero de momento ya llevo 2 dias con los timings bajados al minimo y he jugado mucho, le he pasado tests de memoria y parece qque no pasa nada , has de pensar tmb que como dije el FSB no lo tengo subido ni un pelin y la memoria sufre mcuho menos.
-
bueno por eso le aconsejaba que se bajase una guia
-
Pues gracias a ti tmb mikiloyi
-
Si bueno, me bajo una guia i que? seguro que estará en yanqui y no me voy a enterar de nada.
-
Marte, dime que programas usas (todos) que supongo que rulan en ms dos… Es para no joder na tio... Aver si me pues ayudar!
ASIAS POR ADELANTAO Y UN SALUDO!
-
dame tiempo que te busco una y te la paso aqui, dame tiempo.
-
No hombre no, no cale, si de buscarla ya la busco yo, lo unico es que estoy muy paxuxo en el inglés.
-
YOYAS: Uso el DOCMEM, el programa completo se llama DocMemory. El programa te crea un disco de arranque.
Un saludo.
P.D. Este es el que más uso, he probado otros pero como este no.