Consejo sobre palm
-
Pues eso, me gustaria saber que palm comprarme, y si alguno tiene y me puede decir que tal el suyo mejor todavia
-
tengo una ipaq 3630 no es una palm pero no se si lo dices por aparato o marca…y bueno... es una gozada problema que la autonomia no es excfesiva sino mas bien todo lo contrario y que con 32 mb... bueno cualquier pocket pc deberia benir con 64 por lo demas genial
buena iluminacion... pantalla casi,casi perfecta de gran calidad, poco peso, anatomica, grabadora de voz, cascos y altavoz, reproduce mp3 y visualiza divx...
pero todas son carassi tiras por palm mejor 16mb me han dicho que tienen buena autonomia...
-
Pues acabo de pillarme una la Palm-130 es una autentica maravilla, en color y con bateria recargable, puesdes usar un pequeño precesador de texto, hojas de calculos, bases de datos, hasta una version pequeña del powerpoint, por no decir la configaracion de canales a traves del Avantgo y tu correo electronico ya sea a traves del sincro con el Pc o a traves del movil, con utilidades para ver graficos, ajenda de impresion, juegos, notas y un sinfin de utilidades en solo 8 megas, es impresionante.
Y una de las utilidades que mas me molan es la de mando a distancia, para todos los equipos que tengas en casa, ya que diseñas en la pantalla el mando que quieras, es un flipe.
Y el precio no es tan alto como los Pocket Pc.
Un saludo.
-
Yo tengo un M105 en B/N con 8 megas de RAM y, la verdad, para lo que lo quiero está muy bien, es baratito y cumple su función a la perfección sin problemas. Si no tienes mucho presupuesto, te lo recomiendo.
Saludos.
-
en bajo presupuesto estan los visor… muy bien, la verdad
-
Nhatres, me parece interesante el que tienes, que precio tiene????
-
Pues 344€ en la Fnac de Callao en Madrid, pero supongo que si te mueves la encuentras mas barata, a mi me la regalo mi novia osea que mas no se puede pedir.
Un saludo.