Que pensais de esta placa???
-
PB Epox EP8K3A+ KT333 DDR RAID
Holas,
Yo kiero una placa para overclock total, y un buen funcionamiento y compatibilidad en general me han recomendado esta placa, me gustaria k me aconsejarais sobre esta u otras placas para dixo fin, el procesador seguramente sera un AMD XP 2000 o XP 2200.
-
Es la MEJOR elección que puedes hacer. Yo la tengo y me va increible. Antes de esta tuve la MSI Ultra ARU pero la cambié por esta.
Deberás cambiarle el disipador del Northbridge para overclockear a tope.
Es muy, pero que muy buena placa.
Otra opción a considerar es la ABIT KX7 333… pero más cara.
Un saludo
P.D. Mira precios de la nueva placa de Epox con KT333 que lleva el nuevo Southbridge.
-
Yo me la acabo de pillar y es de lo mejorcito, como dice Marte el chipset se calienta un huevo y necesario ponerle un ventilador.
Mire la nuevas EP8K3A2 y A3 con USB 2.0 y Tarjeta de red integrada pero iban ha tardar minimo 2 semanas en traerlas y no podia esperar.
La Abit ABIT KX7 333 Raid, tambien la mire pero no sabian cuando la iban a tener
Lo unico me va mal de Epox es ke solo me deja poner el AGPx2 en vez de x4 ke soporta la GF3 ke tengo, hoy probare con otra grafica y actualizar la bios…
-
Hola yo tengo la version sin Raid con la ultima BIOS y es una pasada. Para k74 yo tengo una gf3 ti200 y me va a agp 4x perfectamente, actualiza la bios.
SAludos
-
pos y ale he puesto la ultima bios (15/8/02) y lo mismo y he probado con una GF2 MX y lo mismo y encima no van bien la graficas en windows.
Más detalles los he puesto en esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5596
ke puedo hacer? ke me la cambien?
-
Haz que te la cambien, tiene toda la pinta de que es la placa. O por lo menos que te la miren, si está en garantía se tienen que joder.
-
Nose, nose, el problema sera fijo de la placa.
Pero yo siempre paso de andar mandandolas a onde las garantias… Yo lo que hago cuando se me jode algo, le digo a mi viejo... Oyes que se me jodio esto, vete a la tienda aver que te dicen... Y claro, el ya pilla el mensaje! Va a la tienda, los pone a parir a tos, que si son unos indecentes nose que... Claro, toa la clientela se pira viendo el jaleo, y al final le acaban dando ese producto nuevo, sin preguntar ni na! Hay q echarle cara, cawen la lexe... Vas tener que pagar portes... Anda y que les den!!!
UN SALUDO!
-
Gracias por la recomendacion al final casi seguro k la pillare, asias a todos de nuevo.