Que refrigera este??
-
po zi
acabo de demostrar mi ignorancia publicamente… dicen que el primer paso es reconocerlo... habra que dejar paso a los expertos -
LLoskka Que coño
Eso son transistores y es lo que mas se calienta dentro de un sistema electronico.
Sabeis lo que son transistores no?
O tengo que poner un post con la explicacion?
cache? memoria?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que piltrafillas tais hechos xDDDDDDDD
Lloskka TIO, estás un poco despistado… ¿sabes lo que es un MOSFET? Pues repasa la lección :p. Un mosfet es un transistor pecadorl!!!!
Un saludo
-
Por cierto, se me ha olvidado decir que la tarjeta es una ABIT KR7-RAID133 de esas. O sea que ni tiene gráfica integrada, ni sonido integrado ni na.
Son los mosfet seguro?? Voy a mirar si mi ordenador lo tiene igual que a mi me sobran varios de esos y se los meto. A ver que más puedo refrigerar por ahí, porque sino me meto uno en mi mente calenturienta
-
Mi ordenador también los lleva!!!!!!! Era de suponer, ya que es una KR7A-RAID, pero me ha hecho ilu. Y si, vistos al aire libre se ve claramente que son transistores mosfet (aunque suspendí electrónica a eso llego). Ahora solo me falta encontrar el cristal de cuarzo, a ver si le puedo poner otro de esos, o por lo menos parte (lo siento, mente calenturienta, otra vez será).
Saludos.
-
Es que aunque tuviese la tarjeta gráfica "on board", la memoria la coge directamente de la RAM principal y se le asigna a trabés de la bios.
jeje
Al final tendremos que buscar a Wally y ponerle un disipa en la frente -
jejejejeje Queremos enfriar TODO ¿eh?
-
hola
Yo he visto alguna placa (no recuerdo ahora) que la vram la llevava en placa separada de la ram principal… pero solo en 1 placa
-
Po zi, es que la temperatura está todavía muy alta
Y si no mira a esta:
http://busta.proautosound.net/albums/bustahq/Rosebud_SnF_043_KellyBrook01.sized.jpg
Anda tan caliente que no hay quien la libre de un buen par de alpha pal, de unos cuantos panaflos de otros tantos delta,…
y mucha, mucha artic silver III
:D:D
cuñaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo
-
SI mal no recuerdo, hace tiempo vi lo mismo en una epox 8k7a+ para poder llegar a fsb´s altos, porque parece que eso se quemaba con muucha facilidad. Pues no es mala idea ponerselo a nuestras placas si somos unos animalitos de dios
-
Y mira por donde, mirando en overclockers me encontra esto:
http://www.overclockers.com/tips1027/
Hala, a disfrutar
-
Me estás diciendo que puedo mejorar voltajes y temperatura si disipo esas cucarachas??? Ayayayayayay!!!! Que me da!! Que me da!!! Mañana mismo me pongo a cortar disipadores, me va a quedar precioso.
Joder!!!!!!! Me acabo de acordar que tenía en casa una fuente de un PII a 333 quemada y se la regalé a una amiga porque le hacía ilu!!!!!!! Y lo peor de todo es que no me hizo ningún favor a cambio!!!!!!!!!!!! Si lo llego a saber… 3 favores me tiene que hacer.
A ver si consigo recuperarlo que me parece que no voy a tener suficientes disipas.