• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Locura de temperaturas!

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 367 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O Desconectado
      OverCloke
      Última edición por

Bueno,la cuestion es q tengo una ABIT AT7 MAX 2 con un 2200+ y tenog refri liquida con blokes en micro,grafica y chipset de innovatek con bomba 1048 y radiador Black Ice Extreme con tubo de 9 mm de interior de silicona…La cuestion es q no se q me mide la placa...Supuestamente me mide ondie pero no se como puedo tener ondie 45º de core con ambiente 24º 😕 pero si pongo una sonda de las q vienen con los hardcano con la punta algo recortada para q contacte mejor tocando el lado del core del micro me marca pues si esta a 46º de core en la bios me marca la sonda 36º....Entonces no se,es una movida no se q temperaturas seran las buenas.Luego he llegado a ver de placa base temp de 80º :eek: a 2.175 V,si pongo un ventilador mirando hacia la placa encima de la grafica baja bastante la temperatura.Lo de antes te 46º q marca de core es por ejemplo a 1.9 V.Digo lo de temperatura de core por que tengo dos en la bios,una llamada de superficie y otra core,core supongo q sera la ondie...La de superficie a veces es la misma q la de core y a veces es menos,sobre todo al iniciar el pc...Tambien se que el chipset y grafica suelen tener la msima temp de unos 35º o 36º...no se si sera por estar en el mismo circuito y el micro tambien estara a esa temp ya q es el primero de los 3 en el circuito...Bueno a ver si me podeis ayudar o a ver que hago....Es una putada despues de hacer todo la refri liquida y q leugo te salgan estas temps....Venga gracias a todos....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DarkNinjAD Desconectado
        DarkNinjA
        Última edición por

A mi me pasa algo similar, te remito a la rama que abri :

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11557

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.