-
Q opinais? En breve podreis contar conmigo de nuevo.
Un saludo.xDD:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
tu que crees todo lo que sea con tal de hacer 900 uds mas, una vez que consigamos el certificado de las 10000 uds quedamos todos mas tranquilitos
-
eso eso las 10000
-
Bueno, como portAllplan alcanzó las 1500 unidades, entró en el Top 1000 y veo que mis colaboradores están un poco "parados" he decidido ayudar un poco de nuevo al SuperUser, para ver si conseguís las tan ansiadas 10.000 unidades, así que en este momento cambio el correo del SETI y me pongo a hacer unidades.
Venga, que está a tiro de piedra…
-
venga animo que queda poco
-
chuchuuuuuuuuuuuuu…a toda makinaaaaaaaaaaaa temed, enemigos del superuser, las 10000 unidades estan aki al laooooooooo
-
eso eso
pperezu ya esta online
asi que los demas a por todas -
Ya no me acordaba yo del ritmazo del SuperUser. Es la bomba, tengo en el SetiHide 9098 y según envía la unidad, zas, 9115, y cuando envío la siguiente 135… la leche. Yo creo que las 10.000 van a caer rápidamente, y Quaid no nos pilla ni en meses
-
segun mis datos, en la subida de unidades de ayer: superuser 58 quaid 88:nono: :susto:
tambien es cierto ke le estamos manteniendo a raya, y ke a este ritmo no nos alcanza ni de coña antes de ke esto termine