-
Bueno, la cuestion es la siguiente, soy administrador de una red local, y por la noche pues todos los ordenadores, se quedan descargando. Lo que pasa es que los ordenadores deboran el ancho de banda, y a mi me dejan sin nada, no pme descarga. Por eso, busco un programa con el cual pueda decidir yo el ancho de banda que me quedo yo y el que les doy a los otros, o si no un simple limitador, con el cual pueda limitar el ancho de banda que les paso a los demas.
-
La tecnica que estas buscando se llama "balanceo de carga". Hay algun servidor proxy y algun firewall que lo hace, pero no sabria decirte cual…
Seguro que el google lo sabe
Salu2
-
el fireball "kerio 3 beta4 y 5" te dicen el ancho de banda que estas usando, pero yo no me fio de el….
yo tenia un programita instalado, pero no se como se llama....luego lo busco y si lo encuentro te lo pongo...
the ruNNer
-
Mirare en el google, por que habia puesto antes limitar ancho de banda y me salia de todo menos lo que busco.
-
como ya te han dicho, lo que intentas hacer se llama balanceo de carga, en inglés Quality of Service, QoS.
dinos, antes que nada, bajo que sistema corre el servidor, es imprescindible, ya que cada sistema lo implementa de una manera.
de todos modos, si buscas las tres palabras en google, te aparecerá, seguro informacion a punta pala.
un saludo.