Sonido de placa, que tal?
-
Pues aqui viene una dudilla que tengo desde hace un tiempo.
Que tal es el sonido de las tarjetas integradas en placa? es que queria pillar una nueva, y no se si pillarla con el ac'97 ese o con una sound blaster de toda la vida.
Ahora tengo una sound blaster 1024 live, de hace un par de años, y el sonido ese, es mejor o peor? Tiene que tener salida para altavoces alante y atras, si no no vale, y sera para oir mp3, juegos y lo normal, aunque a veces se me de por romper las pareces :PP.Otra cosa, cambia el sonido de unas placas a otras? cuales son mejores?
-
Mi placa lo lleva integrado, el ac97 y cuando instaloun juego o hago algo desde el cd rom se nota un poco en el winamp… o se ralentiza o da cortes, yo prefiero una soundblaster.
-
Pues yo te recomendaria una Sound Blaster. Conozco varias personas que tienen el ac97 y han tenido problemas, a algunos solo se les oian los CDs de audio, y a otros no se les oian los juegos. Ahora, que a lo mejor no les funcionaban porque eran un poco mananzas… no se, no se
Saludox!!!
-
pues casi mejor dejar la sounb blaster o coger una fortisimo o terratec de esas qeu dicen qeu estan guapas y son baratinas.
-
yo me pillaria una hercules o terratec por 50-60€.No estan mal y tan caras no son;)
the ruNNer
-
Yo me compre mi placa con sonido ac97 porque no me llegaba el presupuesto de ampliacion para una tarjeta de sonido.La verdad es que no me quejo,cumple su cometido.No me ha dado ningun problema.Eso si,si puedes,comprate una tarjeta de sonido,que se nota la calidad,sobre todo en los midis y mp3(sino me equivoco,el ac97 es equivalente a una soundblaster pro).Hecho de menos mi soundblaster 64 isa,pero como mi placa no tiene isa,pues me aguanto :(.Lo que ya no se como van son las nuevas placas con sonido integrado 5.1.
-
Tb hay placas con sonido Creative en vez del ac97 y seguro que se oye mejor. Yo tengo una Gigabyte con sonido Creative integrado y se pueden poner 4 altavoces perdiendo el Line-in, aunque yo tengo una SB-Live 1024. Tb tengo una placa con chip ZX para P-II y teine sonido integrado y Windows lo reconoce como SB-AWE y la verdad no se oye muy mal. Un saludo
-
Yo, ni lo he probado (tengo 5.1 integrado), pero tengo un amigo que usa el ac97 (en una kudoz7) que tiene mucho ruido en la señal, le distorsiona y se oyen como una serie de chisporroteos continuos.
Nu se, pero yo con mi live! 5.1 y mis DDT2200 estoy mas contento que pa que.:)