Equipo "CHUPON"
-
Os cuento, tengo 2 Pcs conectados en red (de 4 duros)mediante cable cruzado (UTP cat. 5)y conexion ADSL de Timofonica con un modem 3COM interno.
El mio con win XP(ver firma) actua de cliente y el de mi hermano (K7 1400 win98SE) de servidor (con analog proxy).
El caso, es que necesito mas ancho de banda, y casi todo se lo queda el Pc de mi brother (to pa ver guarradas y poco mas)
Es un verdadero asco jugar online debido que tengo un ping de la hostia :mad: (300 y a veces mas…) y muchos servidores no me dejan ni siquiera entrar debido a esto, y si consigo entrar, tengo continuos laggs (parones).
Tenia pensado decirles a los de Timofonica que se nos habia cascao el modem , y que asi nos trajeran uno externo, para mediante un hub/switch repartir algo mas equitativamente el ancho de banda.Que me recomendais hacer??
-
Tendras que instalar un proxy que te permita hacer balanceo del ancho de banda, porque el analogX es muy simple y no lo hace. Yo estuba un tiempo intentando hacerlo y al fina me compre un router que es lo mejor.
Salu2
-
Efectivamente, como indica el compañero de más arriba lo mejor es que cambies a un router y apartar de lado el modem xDSL.
Los precios suelen ser sobre las 30.000 pesetas (marca reconocida), aunque a veces se encuentran ofertas por ahí sobre las 15.000 pesetas. IVA incluido.
-
Tal vez poniendo un sistema w2k o XP de server seria mejor…el 98 mejor como cliente. Con el ICS a mi me va muy bien.
-
Pues también es una buena solución pero ten en cuenta que por mucho S.O. los componentes de comuncación entre ambos han de ser de muy buena calidad, no valen ya las tarjetas de red marca desconocida y/o router que no conoce ni DIOS.