Desbloquear pentium 3???
-
tapando los pines fijas el voltaje directamente, en función de que pines tapes es el voltaje al cual lo pones.
-
Vaaaaale, esa era mi duda…
Muchas gracias... y por cierto no sabras tu donde puedo encontrar la guia o algo referido a eso, verdad??
Venga, un saludo... -
Vamos por partes:
1. Los unicos procesadores de Intel en SLOT1 que se pueden desblokear el multiplicador son los Pentium II deschutes, los pentium2 que tenian el bus a 66Mhz. Se hacian TAPANDO UNA PATILLA DEL SLOT, la B21 o B25, no me acuerdo de cual.
2: El PIII del que hablas es un KATMAI, y no se puede desblokear.
Lo siento
-
El PIII del que hablas es un KATMAI, y no se puede desblokear.
eso se lo hemos aclarado, lo que pretende es subir el voltaje y si lees más arriba esta la idea.
-
Los unicos procesadores de Intel en SLOT1 que se pueden desblokear el multiplicador son los Pentium II deschutes, los pentium2 que tenian el bus a 66Mhz. Se hacian TAPANDO UNA PATILLA DEL SLOT, la B21 o B25, no me acuerdo de cual.
U_U
No es así, cualquier PII inferior o igual a 333Mhz esta desbloqueado, no hace falta tapar ningun pin. (estos son los de bu s a 66 como has dicho).
Entonces tapando el pin B21 lo que se hace es meter el FSB de serie a 100Mhz.para cambiar el voltaje, es muy sencillo, solo tienes q tapar uno, dos o tres pins, dependiendo del q quieras. Yo para meter 2.4V tape el A121 i el B119. Puedes encontrar la configuracion deseada en www.ocinside.de en el Workshop.
-
vale, voy a enterarme bien y a ver si lo intento….
Si sigo preguntando es que no lo e quemado...
Gracias... -
Ummm, se me olvidaba… con que los puedo tapar??
Tu con que lo tapaste krampak??? -
oscar, antes de quemarlo echale un vistazo al link de mi firma, tal vez te interese
-
puedes usar esmalte o una cinta bien delgada y montada en el borde para que no se safe al pincharlo en el slot
-
Sforza, justo lo lei ayer, yo te lo cambio encantado, el unico problema es q no soy de valencia sino de madrid… y fuera de valencia ya he visto que se me han adelantado algunos...
Pero bueno, si no encuentras alguien de valencia, dimelo, yo en principio tardare como una semana en hacer esto (toy en exams...)
Un saludo... -
Ok gracias