Filtros para las cajas
-
Pues al montar mi nueva caja estuve dándole una pocas vueltas a este tema y , en fin terminé por poner esto:
-FILTROS PARA UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO-
Se presentan como rollos (parece una venda), y la verdad q la capacidad q tienen de filtrar polvo es sorprendente, y lo mejor de todos es q apenas ofrece resistencia al aire.
Espero q os venga bien, salu2.
AmDfAsT FoReVeR
-
Bueno cuenta mas cosas, son baratos, caros???, donde se pueden comprar?, hay que ir a alguna tienda de aire especializada o en cualquier gran almacen lo encuentras.
Ala no nos dejes con la miel en los labios, queremos saber.:D
-
Illo, van muy bien, en serio, cuesta 6€ el rollito para un aire acondicionado general (normal de pared), y tendrá sobre 3 metros x 10 cm de ancho.
Mirad en las tiendas dedicadas a Aire Acondicionado.
-
Yoy utilizo tela metalica muy fina y me da buen resultado, ademas de q se limpia muy bien. De todas formas probare esse material. Donde lo has comprado??????
-
En una tienda de Aire Acondicionado.
Esto también se puede labar, pero para el precio q tiene prefiero sustituir. Enga Salu2
–------------------------------------------------------------------------------
www.iespana.es/ladastawra -
Las medias tb pueden dar buen resultado aunque eso es un toque mas casero…:P
-
Sera cuestion de probar, ademas por ese precio no perdemos nada.
Asias por la info.
-
¿sabeis mas o menos la vida media de esos filtros??
Un saludo:D
-
Los filtros de AA se suelen cambiar cada temporada, es decir de año en año. Ahora, delande de un ventilador de 8x8, con ese flujo de aire y a esa altura, no lo sabemos. Eso es una prueba. De momento yo lo tengo puesto y la verdad es q resulta.
–----------------------------------------------------------------------------
–----------------------------------------------------------------------------
PS 300W
AMD Athlon XP 1900+ (54ºidle 60full @ 29ºplaca)
EPOX 8K3A+
DIMM DDR 266@333 JETRAM CAS 2.5
TITAN XP2800+ D5TB4
SPARKLE Geforce 4MX 440
REALTEK 8139
DVD 16X TOSHIBA
AOPEN 24x10x40
IBM ATA100 61Gb 7200Rpm
SAMSUNG SyncMaster 753DF.
5 ventiladores 8cm: 2 en fuente, 1 a nivel de micro, 1 en disipador micro y otro metiendo abajo.
Nivel sonoro: soportable, no produce dolor de cabeza (suena aire no a turbina). -
yo lo tenia en mi caja vieja y recogia polvo que da gusto pero ahora no lo uso. me he comprado hace poco una Antec y desmontar cada vez el frontal es un coñazo. En su lugar me he hecho uno yo mismo, algo cutre pero que funciona perfectamente.
material:
un par de alfombrillas de raton
bolsas de red que llevan algunos detergentes en pastillasse hace un agujero en la alfombrilla, se corta la red y se ponen tres o cuatro capas para que quede bien.
el otro dia lo desmonte y con sacudrilo salio todo y otra vez como nuevo