El pc se me peta muxisimo y se pone a 75º
-
naZ a todos:
Tengo una placa Via 686B y un Amd Duron 802 Mhz…y os voy a explicar mi problema.En el verano se me jodio el ventilador del microprocesador y weno...no puede comprar uno hasta al mes de k se estropeo :rolleyes: .El pc me awanto y weno se me kedaba el pc bastante pero weno lo veia normal ya k el pc sino refrigeraba pos weno...y ahora k ia lo comrpe desde hace un tiempo el pc se me keda todavia bastantes veces...puede ser k el micro este muy kemado o algo??
Ademas ayer me instale el mbm 5 y cuando juego o hago el 3dmark se me pone a 75º el micro...y weno aunk me voy a pillar componentes nuevos keria poner este pc para pruebas con linxu y preferia k no tubiera ningun prblema... ...
¿ Se debe k se kede el pc asi al microprocesador ? ¿ como lo podria arreglar ?
Cuando digo k se me keda el pc esk la pantalla se keda estatica y no muevo el raton ni nada y tengo k reiniciar mediante el boton de reset...por favor ayudadme..
Skaleon
-
No sé si puedes haber tostado el micro xq mucha idea no tengo de estos casos :rolleyes: , pero… ¿has probado a renovar la pasta termica? a lo mejor ta tostadita y no hay buena refrigeración de hay esas temperaturas tan bestiales.
Un Saludo
-
Cuando compre el nuevo ventilador la reonve k traia un paketin de esos…pero weno lo intentare de nuevo...
Los demas k pensais de todo esto??
Skaleon
-
me estoy riendo todavía de que lo dejaras sin ventilador XDDDDD Hay que ser bestia.
Tengo por ahí un disipador Titan noseque, ese que lleva dos ventiladores, es dorado y tiene foroma cilindrica en interior. Es malo para para un Duron 800 de serie como que te va a sobrar. Compra artic silver que sí que se nota.
Lo del disipador si lo encuentro que a saber donde para (y cómo estará) -
Acabo de ponerle pasta termica al micro y weno…antes estaba normalmente a 45º y ahora mismo me awanta de 30º a 33º asik fue wena idea esa Hin ...graciasy tu I Hate myself no t rias...
Skaleon