Hola,corregidme si estoy ekivocado porfa
-
hola,a ver kiero desblokear mi xp 1600+,entonces es mejor ke pinte los l1 y asi tengo multiplicadores hasta 12,5.y si tambien modifico la 2º señal del L10 tendre multiplicadores mayores a 12,5,o sea yo podre cambiar el multiplicador desde 10,5 komo lo tengo ahora hasta multiplicadores de mas de 12,5?o me pondra fijo 12,5 sin posibilidad de cambiarlo?otra cosa,kiero pasarlo de xp a mp entonces uno el ultimo puente del l5,correcto?komo los uno,me refiero a ke tecnica es la mejor?ke material es el mejor para unirlos?salu2 y gracias
-
Lo que dices es correcto, pero si lo quieres poner sobre la ECS K7S5A recuerda que aunque esté desbloqueado el procesador, la placa debe poder cambiar el multiplicador, mediante dips o BIOS, que no es tu caso, solo te quedaría la opción de rebloquear a otro multiplicador. En cuanto a los materiales apuesto por el tipex para los surcos, ya que se puede kitar sin dejar resto en caso de quedarse en el inteto y puede colar para que te lo descambien, y pintura de plata, que seca antes que la mayoría de los reparadores de lunetas existentes en el mercado.
Saludos!
-
entonces uso tipex para tapar los surcos y arriba pintura de plata no?pero como hago para pintar eso tan superjuntito?tu komo o has hecho?eske lo kiero desblokear 1º porke me hace ilusion y simple kuriosidad y 2º porke cambiare de placa y asi cambiar el multi,y si cambio de xp a mp ganare algo si no lo oy a utilixar en placa dual?salu2
-
esa pintura es pintura color plata y ya esta?salu2
-
Tienes que tapar lo que no kieres pintar, ya sea tipex o con la pintura conductiva, con celo. Ten en cuenta que la zona de trabajo es muy pequeña y tendrás que tener paciencia y una lupa para verificar haber puesto bien el celo antes de pintar. Hay muchas guias, aunque te voy a dejar este video para que veas algo a tiempo real y tengas una idea mas clara, de camino lo incluiré en la guia para el que no lo haya visto. Aquí utilizan locite(superglue) para los surcos y otra nota, no arranques las gomillas del procesador, que a ellos no les importa, pero si las partes luego te costará pegarlas, yo no las quité para desbloquearlo.
Se le llama pintura de plata, pero es un tipo de conductor eléctrico para reparar circuitos eléctricos, lo encontrarás en tiendas de electricidad. Tambien la llaman pintura conductiva…..
Saludos!
-
Si no vas a usar el micro en una placa dual de nada te sirve pasarlo a MP
-
gracias a los 2,ademas de ke contestais rapidisimo
para mi sois unos de los ke mas controlais de esto,seguid asi ke sois la caña y seguid con vuestras respectivas guis ke son buenisimas,weno algun dia os podre aclarar las dudas a vosotros en algun temita,saludillos