Como: hacer k la chapa brille?
-
Buenas pues resulta que estoi en pleno apogeo de mi nueva mod, he conseguido una torre server de una Baby AT y la he modificado para poder acloparle una atx
el problema caja vieja = amarillo xD solucion decapante jejeje el resultado es una chapa cutre que lijando con esmero (y una lija) consigo que quede una especie de acero inox que es lo que pretendia pero el problema es –--> hay alguna forma mecanica de hacerlo??? o tengo que partirme el brazo ???
bueno a modo de curiosidad decir que el color predominante en la torre va ser el verde del anuncio del coche polo con ziritione
-
Pues puedes aplicarle esmalte en spray, se queda transparente y brillante.
La dremel creo que llevaba un cabezal para pulir pero no se si en este caso sera efectivo.
PD: Tu nick me suena :D:D:D
-
Supongo que con un taladro y un disco lijador de esos puedes quitar la pintura rapidamente. El problema es que te quedaran las marcas del proceso. Siempre puedes hacer eso y repasar con papel de lija y un taco. Despues dale barniz en spray para metales.
Como se que estais mucho con el tema de pintura… ¿hay mucho problema en usar la capa original de pintura como imprimación directamente? Es decir limpiarla bien (incluso pasar la de 600 un poco) y luego pintar directamente.
-
holas, yo he lijado kon la worx y el cepillo metálico una parte de mi kaja ke es de chapa, y tras kitar el recubrimiento me kedo brillante, btt bonito.
salu2
pd: x cierto, es normal ke la worx me muera una semana despues de komprarla??? será xq he kortado TODO lo ke tenia ke kortar de las plakas de aluminio ke kompre pa mikaja? si es asi, o soy un garrulo y la he roto o es una mierda de kopia de la dremel… -
Publicado originalmente por Raist
**
Como se que estais mucho con el tema de pintura… ¿hay mucho problema en usar la capa original de pintura como imprimación directamente? Es decir limpiarla bien (incluso pasar la de 600 un poco) y luego pintar directamente.**Bueno a eso si te puedo contestar con seguridad ya que en pintura si que tengo experiencia. Con que des una pasada homogenea de lija para dejar la superficie porosa es suficiente a no ser que sea un caso muy especial, pero vamos, que es raro
-
Para abrillantar un metal yo e usado el cabezal para pulir de la worx con pasta de pulir para dremel y me a dado muy buenos resultados
Chuck lo de la worx normal no es, yo e partido el blokeo de la broca y nada mas por lo demas va perfecta. -
yo mi worx lo k hice fue apretar demasiado y revente el boton que hay k meter para abajo para k no gire xD pero claro como me costo 3.000 pts xD pos se enciende con el boton metido para abajo y ala salta y keda bien xD
pues creo k tendre k mirar de pulir con cera xD pero claro primero habra k lijar toda a mano xDDDDD por dios!
pd: Membris Khan:risitas:
-
Antes de dejarte el brazo en la 'operacion manual' intenta conseguir una lijadora orbital que debería funcionar (y sobre todo no cansar ), y cualquier conocido tendrá una para que hagas una prueba
Un saludo