-
Hoy, Domingo 12 de Enero, ha habido un pequeño terremoto. No se en que zonas se ha podido percibir pero yo que vivo en Benavente, Zamora, puedo dar fe de que ha existido.
Hasta que no me lo dieron pensé que esos temblores eran producidos por mi padre con alguna mákina, otros han manifestado que creyeron que la procedencia era su madre e incluso alguno barajó la posibilidad de que la autoría estuvo en el burro de su vecino dando un portazo.
Se ha comentado que el origen estuvo aquí: "Una ciudad china festeja la conmemoración a San Marote, el santo del vote. Fiesta similar a la tradición de la fiesta del corcho de alguna ciudad española; consite que cuando el alcalde decreta que ha llegado la hora de comienzo todos pegan un vote al unísono." :D:D
He de decir que no fue nada espectacular, cosa de menos de 5 segundos que cualquier escavarora trabajando pudiera superar. Mi pregunta es: ¿Alguién lo notó? Más info. akíPD: Gente de Zamora capital tb lo percibió.
-
Hubo un "poryecto" no recuerdo que dia tenia q ser… donde tenian q saltar todos los alumnos de todas las escualas de cataluña a la vez, en el patio, durante 2 minutos, pa ver si los "sismografos :?" marcavan algo, pero se suspendio a causa del colegio d no se q pais q se vino a bajo..
-
Podemos hacer que todos los lectores del foro de hardlimit saltemos a una determinada hora a ver que pasa XDDDDDD