Catalyst 3.2 Driver Suite ya disponible

• Pues eso que ya podemos descargar la nueva version en la página oficial

http://mirror.ati.com/support/driver.html

Catalyst 3.2 Driver Suite:
    Install the Display Driver rebooting as prompted.
    File size: 5.87 MB Posted: March 13, 2003
    Version: 6.14.01.6307 Packaging Version: 7-84-030228a1-008040c
    This version supports English, French and German. Also available in other languages.
    Driver Release Notes (HTML)
    Learn More

Submit feedback on this driver to our CATALYST CREW™/Driver Feedback program.

Install the ATI Control Panel rebooting as prompted.
    File size: 4.66 MB Posted: March 13, 2003
    Version: 6.14.10.4029
    This version supports English, French and German. Also available in other languages.
    ATI Control Panel Release Notes (HTML)
    Learn More

• Gracias por avisar.
    :D :D

• pues parece ser q los han optimizado para correr el 3dmark03 me ha dado 130 puntillos mas q lo me daba antes, de 1231 a 1361, con la grafica de la firma :D

• con en el driver nuevo ya funciona? o aike esperar a ke saken otro script..
    un saludo

• yo sacaba 2750 con los 3.1 y ahora saco 2820 con mi 9500 de 128 Mb…:dormido:

• Para que tipo de ATI es, BUILD BY ATI o POWERED BY ATI, que no es lo mismo, y por culpa de esto el Generals no me iba :D

• Hola, vaya los he puesto y el 3dmark 2003 me daba antes 878 y ahora 1228, no se mucha tela me parece a mi, pero bueno, otra cosa es que en los juegos se note…. un saludo

• Pues yo los he intentado poner y 1º he quitado los anteriores y lo he dejado como VGA standar y asi todo me da un error al instalarlos (no me acuerdo cual) y despues me dice que pruebe a dejar los VGA standar, lo cual ya habia hecho previamente. A alguien le ha pasado???. De momento tiro que libro con los 3.1.

• X si a alguien le interesa tambien stan ya los nuevos Omega drivers basados en los Catalist 3.2
    www.omegacorner.com

• Pues eso, q al instalar los nuevos drivers de la tarjeta me ha dado una petada del sistema nada mas reiniciar, el problema en cuestión es q aparece una pantalla diciendome q los nuevos drivers de la tarjeta ATI RADEON9700pro han causado inestabilidad al sistema por lo cual se procederá al reinicio del mismo.

Lo más curioso en esta historia es q yo no tengo una PRO, sino q es una 9500 con mod hardware puesta a 9700 desde bios, lo cual me hace pensar una cosa, q los drivers han sido instalados segun las frecuencias del core y de la memoria q tenia cambiadas en el rivaturner. Lo cual me parece una tontería, pero en windows…ya se sabe, cualquier cosa es posible.

Alguien ha tenido algun problema con estos drivers?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.