Catalyst 3.2 Driver Suite ya disponible
-
Pues eso que ya podemos descargar la nueva version en la página oficial
http://mirror.ati.com/support/driver.html
Catalyst 3.2 Driver Suite:
Install the Display Driver rebooting as prompted.
File size: 5.87 MB Posted: March 13, 2003
Version: 6.14.01.6307 Packaging Version: 7-84-030228a1-008040c
This version supports English, French and German. Also available in other languages.
Driver Release Notes (HTML)
Learn MoreSubmit feedback on this driver to our CATALYST CREW/Driver Feedback program.
Install the ATI Control Panel rebooting as prompted.
File size: 4.66 MB Posted: March 13, 2003
Version: 6.14.10.4029
This version supports English, French and German. Also available in other languages.
ATI Control Panel Release Notes (HTML)
Learn More -
Gracias por avisar.
-
pues parece ser q los han optimizado para correr el 3dmark03 me ha dado 130 puntillos mas q lo me daba antes, de 1231 a 1361, con la grafica de la firma
-
con en el driver nuevo ya funciona? o aike esperar a ke saken otro script..
un saludo -
yo sacaba 2750 con los 3.1 y ahora saco 2820 con mi 9500 de 128 Mb…:dormido:
-
Para que tipo de ATI es, BUILD BY ATI o POWERED BY ATI, que no es lo mismo, y por culpa de esto el Generals no me iba
-
Hola, vaya los he puesto y el 3dmark 2003 me daba antes 878 y ahora 1228, no se mucha tela me parece a mi, pero bueno, otra cosa es que en los juegos se note…. un saludo
-
Pues yo los he intentado poner y 1º he quitado los anteriores y lo he dejado como VGA standar y asi todo me da un error al instalarlos (no me acuerdo cual) y despues me dice que pruebe a dejar los VGA standar, lo cual ya habia hecho previamente. A alguien le ha pasado???. De momento tiro que libro con los 3.1.
-
X si a alguien le interesa tambien stan ya los nuevos Omega drivers basados en los Catalist 3.2
www.omegacorner.com -
Pues eso, q al instalar los nuevos drivers de la tarjeta me ha dado una petada del sistema nada mas reiniciar, el problema en cuestión es q aparece una pantalla diciendome q los nuevos drivers de la tarjeta ATI RADEON9700pro han causado inestabilidad al sistema por lo cual se procederá al reinicio del mismo.
Lo más curioso en esta historia es q yo no tengo una PRO, sino q es una 9500 con mod hardware puesta a 9700 desde bios, lo cual me hace pensar una cosa, q los drivers han sido instalados segun las frecuencias del core y de la memoria q tenia cambiadas en el rivaturner. Lo cual me parece una tontería, pero en windows…ya se sabe, cualquier cosa es posible.
Alguien ha tenido algun problema con estos drivers?