-
pos yo he tenido 10 dias de asueto en casa con mi amante :rolleyes: , pero ya hemos vuelto a la terrible realidad de tener que levantarse a currar toas las mañanas prontito :mad:
Salu2
Packo -
Pues yo vaciones las cogí ahora en navidad y tb me quedé en casita. Ahora me dió y he dejado el curro con lo cual puedo pasar 18 horas al día con el ordenador
-
juer que suerte :rolleyes: , aunque tiene que llegar un momento que sea aburrido, no? (no, no me pegueis ). Pues yo voy a ver si me busco un currillo pa por las tardes de 'pringao' pero cobrando, que en breve voy a empezar a pagar piso y con lo que me pagan ahora no tengo ni pa la terraza.
Salu2
Packo -
que va, aburrirme no. Lo de las 18 era una exageración, pero creo que paso las 8 perfectamente. Lo que sí, es que termino reventado más que si hubiera hecho cualkier cosa que en teoría desgastara más que estar sentado en el ordenador. A ver si cuando me llegue la pantalla nueva esto se soluciona.
Lo que dices del piso… es una verguenza el precio que tienen, la verdad es que te deprime.
que se le va a hacer. Saludos -
Respecto a los pisos, para que se hagan una idea, un piso de 120 m2 con piscina compartida 3 habitaciones mas una de servicio, cuesta cerca de 15 millones de pelas como mucho en Chile. Tenemos suerte, lo único que los plazos de los créditos no superan los 20 años.
-
joder, pues el que yo voy a empezar a pagar tiene mas o menos 130 m2, 3 habitaciones con 2 baños. Eso si, es una urbanizacion 'privada' con piscina y no se que rollos y sale en casi 50 kilos a pagar en 30 años. No se cuanto será la renta alli en Chile, pero 15 millones en 20 años no me parece nada mal.
Salu2
Packo -
Yo que vivo en un PUEBLO de Zamora, 20000 habitantes, los pisos de similares caracteristicas al que comentar Redheya por 20 millones te será difícil encontrarlos.
Hay gente que recien casada estrena un piso de 140 kilos, y no miro a la hija de ningún presidente -
ya, pues 50 kilos a 30 años sale una letra de algo así como 200 y pico mil pelas, y desde luego a mi me parece una autentica salvajada, pero bueno España S.A. va bien.
Salu2
Packo -
Pues pagar una letra de 200 talegos lo primero que no lo puede hacer cualkiera, y el que pueda hacerlo pues a base de mucho esfuerzo y sacrificio.
Menos mal que tenemos derecho a una vivienda digna, pero a qué precio… -
pues ya ves, pq para pagar 200 y pico talegos al mes hay que ganar mucha pasta, menos mal que somos 3 a pagar y hay algun ingreso mas.
Salu2
Packo -
Pues suerte tío y adelante. Lo bueno que le quedan a los pisos es que es la mejor inversión que puedes hacer.
Saludos -
todas con tanguitas pequeñitas.
:eek: :eek:
-
mira q ha dicho cosas y tu solo te fijas en lo que te fijas :D:D:D
Salu2
Packo -