Petada De Fuente A Lo Bestia!!
-
Eso creo….
Estaba pasando el 3dmark y BOOM apagon seco...luego no reinicia y he mirao si era el micro, nada no es, luego la placa esta verde indicando que esta bien...
Si fuera algo que no fuera la fuente, intentaria arrancar los ventiladores y luego se apagaria, no?? es que no hace nada..
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
-
No amaga ni de arrancar, ¿pita?… danos más datos
Prueba a sacar las tarjetas, memoria y micro en busca de algún posible componente que hubiese petado y haga corto
-
Pero para petar otro componente tiene que ir forazado, no??
Me refiero a que las nforce tienen pci&agp lock luego nada sufre… ni la memoria ni el micro es.. la placa tampoco porque tiene la luz verde de ok..
Espero que no haya sido el disco duro... si fuese este digo yo que arrancaria por lo menos..:rolleyes:
-
intenta probar con otra fuente, si aun asi no hace nada, ni pita es q te has quedado sin placa:(
1 saludo y esperemos lo mejor
-
para probar la fuente, coges la desconectas de la placa, le cortocircuitas los cables verde o gris y cuelkier negro y deveria arrancar, luego ke funcione con carga ya es otra cosa
-
HitMaker comprendo tu insatisfacción por la F.A., pero ¿que pinta una F.A. en el foro de hardware multimedia? A menos que haga la fuente ahora lucecitas no me lo explico.
-
No sabia donde meter el tema:rolleyes:
-
La placa no es.. eso creo
Ya queme una ecs ks5a y estando quemada, intentaba arrancar el pc, los ventiladores daban una vuelta y se paraba el pc..
Saludos
-
Por si alguien le interesa…
Era la fuente, o por lo menos eso me ha dicho el la tienda...
Donde por cierto esta tarde me pillo dos modulos smasung pc3200 ddr para mi placa nforce2...
Saludos
LO SIENTO SMYCER... jeje... se me ha colao...
-
HitMaker!!!!!!!! Edita por favor el nombre de la tienda.
Un saludo.