Viva la gota fria !!!!
-
joer macho, si pones el pc en el balcon no veas!!! ni con un prometeia!!!! jejeje
-
lokiano, eso iba por mi no? La verdad es que el año pasado lo hice, aunque la temp no era tan baja en el exterior, deje el pc encima el bordillo de la ventana, llegando a una temp de sistema de 4C mas o menos, y la cpu unos 20 i pico en full
-
joer macho, estan cojonudas esas temperaturas, estoy por probarlo aunq no se si alcancare tus temperaturas , aki solo tenemos 0º o 1º por la noche, pero aun asi lo probare
1 saludo
-
Eso si, ponte el anorac
-
Bueno, con esos ratones y teclados inalambricos que hay es facil tener el PC en el balcon a -5º por la noche y ver que pasa… no??
Saludos
-
Pues si se nota, si. Ahora mismo tengo mi 2200+@1927mhz en idle a 21º (en full no pasa de 35º). La caja esta a 18º. En la calle -4º.
-
Si k se nota si k yo estoy pensando en instalar un deposito de H2O en la ventana ¿no seria mala para la RL a 2ºC en Zaraguey Eh!?
-
hombre, 2º en el likido de la RL esta de pm, el marronazo esta como te baje de los 0º por la noche
-
no habia caido pero anticongelante , muuusho si hace falta.
-
Aqui en Bilbao a 3º casi todo el día, y yo tengo el radiador en la ventana, El agua estaba helada. Lástima que el bloque sea una chapuza, .
Un Tbird 1200@1500 a 42º full.