Micro Channel???
-
-
En los foros de devilmaster se ha hablao largo y tendido del asunto
-
Muchas gracias a todos, resulta que se me fue la olla y yo convencido que era aqui donde estaba esa rama :$,
veo que todavia no se han alcanzado temperaturas buenas con esos bloques asi que dee momento me parece demasiado curro para nada no? Alguna opinion, yo pregunto por unos colegas cn CNC asiq incluso = no te podria hacer algo muy bueno tampoco merece la pena meterse en camisas de 11 baras?SALUDOS y gracias
-
Que os parece el Senfu II?
-
Pues yo estoy usando un bloque Microchannel y es lo mejor que he usado nunca, se nota la diferencia de temperatura respecto a otros bloques, he usado un OPMagnum, un Ketchak y me quedo con el microchannel de Morphling1, os dejo unas fotitos del bloque, perdon por la calidad pero aun no me ha llegado la camara digital :nono: .
-
que bien un poco de luz, osea que por lo menos a alguien le han dado buen resultado, el de chipset tb es microchannel que chulo.
que elementos tienes montados?bomba radiata etc?
SALUDOS y gracias a tos.
-
Segun me comento en su dia alguien… (creo que ketchak) El micro-channel puede ser la mejor opción y a la vez la peor... Vamos que lo malo que tiene es que necesita mucho cuidado y limpieza periodica, una bomba buena (no vale una normalita) y componentes buenos buenos... Pero teniendo esto, creo que debe ser la mejor opcion...
PD: pongo lo que yo entendi de lo que me contaron... jejjee :risitas: :risitas: :risitas:
UN SALUDO!
-
El del chipset no es microchannel solo lo es el de la CPU, no creo k haga falta el microchannel para el chipset, los componentes son: BIExtrem 2, Maxijet1200 MP 1100l/h y los bloques que veis.
-
uuuy q yuyu ma dao eso de mantenimiento….me parece q no me acaba de convencer jeje yo kiero cambiar cada mucho el awa y venga es decir mantenimiento minimo.
Droid q opinas del mantenimiento, que tienes previsto?
SALUDOS y gracias.
-
Pues si te digo la verdad, pensaba cambiar el awa cada 3 o 4 meses o cuando vea que ha aumentado la temperatura bastantes grados, no entiendo porque dicen que el microchannel necesita mas mantenimiento que un bloque normal.
-
Hombre yo me temo que sea porque cualkier mierdecilla que se quede un pelin obtruida entre las ranuritas jode tol sistema… Pero vamos, pa eso tenemos a los expertos... asi que aver si llen esto.. jejeje
UN SALUDO!
-
No es que requiera mas mantenimiento, lo que requiere son circuitos de diseño limpio y bombas con dos cojo*es.
Estos bloques funcionan gracias a la presion que genera la boma y para que le llege el circuito debe estar preparado para ello. De nada sirven en instalaciones donde los elementos y su disposicion estan echos al estilo compradre.
Por el momento solo tengo una "beta" del microchannel ya que con las prisas no me entretuve mucho en deajarlo bonito y esta "beta" me da dos grados mas que el Nº4 bajo las mismas condicciones.
En cuanto tenga tiempo tengo que hacer unas corecciones para ver si mejoro el rendimiento de esa beta.
¿Que ganare?
Dos grados a lo sumo, no se pero se me antoja que todo el jaleo que he montao no habra servido de na.Ketchak.