-
Buena shilmar….
Funciona perfecto.. Ta buena tu página.. cada día mejor. Por cierto, tus reviews son cortas y precisas, en un par de oportunidades me han aclarado las cosas, por ejemplo el hardcano.
Bronzon, vecino. Yo soy chileno. y tengo los ojos igual que tu... desde que conocí HL
-
Publicado Originalmente por bronZon
**
Donde puedo conseguir una guia o algo asi para poder tener una pagina, aunque no sea con dominio exclusivo.Y a futuro para dener un dominio propio cuanto mas o menos cuesta?
No se mucho al respecto pero por algo se empieza.
gracias.**No soy Shilmar, pero iwal te ayudo un poquillo… Tienes sitios de alojamiento gratuito, como iespana o Tripod , donde puedes poner tus paginas sin problemas. Ademas, te suelen venir guias de como crear paginas (muy sencillas) y alojarlas en tu web. Si lo que quieres es un poco mas complejo, mi recomendacion es que uses un programa de diseño web como el Dreamweaver (el mejor) o el Frontpage (no muy aconsejable por la cantidad de ponzoña que mete en el codigo), que te hacen la vida mas sencilla al crear las webs.
Un poquito de buen gusto ,luego un FTP y listo para subirlas.
De todas formas, si tienes dudas, pregunta por el foro, que pa eso estamos
Mascara
-
Ya que estais con el tema por favor ponedle pegas/sugerencias o que es lo que mejorariais de esta pagina: www.websitio.net
-
enhorabuena:D
-
Davish, para mi, los tonos quizas sean demasiado oscuros, aunque habeis hecho una buena eleccion de fuentes, ya que se lee todo a la perfeccion.
La otra pega, no es una pega realmente, simplemente que estoy harto del formato PHP, ya que todas las webs hechas con el me parecen iwales….. se que va sobre plantillas y tal, pero te deja muy poquito a la imaginacion y el diseño.
por lo demas solo os queda rodaros para ampliar contenido :D, pero eso se sobreentiende como un merito, no como una pega
Que tengais suerte con ella, y a avanzar mas
Mascara
-
buenas,
gracias a todos
en primer lugar quiero disculparme por tardar tanto en responder pero me a tocado ir a arrglar un $·%· server a paris :mad: :mad: en fin y he estado fuera un par de dias, justo desde que puse este post
en segundo lugar espero que la duda de bronZon este resuelta
y en cuanto a lo de .cl e por ser un agregado de la web de radheya
-
Radheya , me imagino que radicas en españa, espero un dia estar por esos lares, por cierto lei en otro post que estuviste de vacaciones en Viña, yo conoci esta linda ciudad cuando me case y fui de luna de miel (hace 7 años), espero tambien volver por ahi.
mascara, gracias por contestar, que esto del ftp, ¿tendria que tener un equipo conectado 24 horas a la internet?, donde se aloja la pagina en cuestion, te agradeceria si me explicas por pasos, esto de alojarlo en iespana, algo muy corto.¿Demora este proceso?, vi tu pagina y esta en construccion, cuando la terminaras, cuanto tiempo le dedicas.
Lo del diseño ya es cosa aparte y me imagino que llevara su tiempo el que tomare para aprender obviamente.
gracias
shilmar yo quisiera irme a paris aunque para arreglar 3 servers,je,je
-
bronzon:
te veo un poco verde en esto
a la pagina hay que dedicarle un poquito cada dia yo le dedico 10-30 minutillos casi diarios pero al principio tienes que meterle mas caña, claro
el ftp es un "protocolo" de transferencia de ficheros pero creo que se refiere al programa que hace uso de ese protocolo para poder mandar los ficheros de la web al servidor para publicarlas
PD: de paris he visto el aeropuerto y un sotano (el en donde he currado CPD) y un CC (centro de control, de satellites) eso es todo
-
Shilmar, no estarás metido con la Nasa? haciendo esos rollos de la luna para hacer creer a todos que el hombre estuvo allí?, eske con satélites y cosas raras?
-
con la NASA no…
pero si con la ESA (European Space Agency)
-
gracias a todos por los comentarios… saludos
-
Con razón el tema de buscar marcianitos… seguro que tienes más antecedentes que el resto.
-
no exactamente
la verdad es que solo monto las maquinas y colaboro en algun programilla.
Lo mas divertido es que la mitad de los centros de control estan programados en lenguajes de alto nivel de ultimisima generacion, usease, en FORTRAN:pademas me gusta la ciencia ficcion y claro, la cabra tira al monte