Los peligros del modding
-
Creo que todos tenemos una de estas historias… :rolleyes:
Yo estaba trabajando con un cutter, no se lo que estaba haciendo porque lo utilizaba para todo, y de repente ¡¡¡ZAS!!! el dedo gordo en dos, la uña colgando y chorreando sangre como un cerdo :rolleyes: ....
Menos mal que solo queda una pequeña cicatriz y una anecdota que contar...Nos leemos Marble_Fx
-
Ahh… que recuerdos! xD a mi me pasó lo mismo solo que con un Delta AFB0612EH de 6800rpm... se estaba cayendo y como tonto, sin recordar que estaba unido a la placa base por un cable, lo fuí a cojer, con la mala leche de que se me metió el dedo indice entre las aspas, y TIENE MUUUCHA fuerza, me separó la carne de la uña y me pasé un webo de tiempo sangrando... se me puso el dedo morado y me estuvo doliendo una semana...
en fin, la proxima vez o dejo que se quede colgando o me pongo dedales pa que no me pase lo mismo -
je je, lo mio fue con un machete de kocina, todos konocereis los tipicos caramelos de zaragoza, esos grandes donde sale la virgen, pues bueno, hara unos 7-8 años, me pongo a komerlo, y komo no me entraba en la boca, ni korto ni perezoso me pongo a kortarlo kon un cuchillo, al ver ke esto no funcionaba xk ni si kiera se inmutaba el karamelo, salo la tabla y el machete y le doy un golpe, kuando de golpe veo un gran punto blanco y unos kalambrazos en el dedo de la os***. Total, el dedo kon unas grapas y entablillao :D, desde entonces los karamelos kuanto mas pekeños mejor
Saludos
-
FOBOS, jejej, pero que bruto, y tu como cortas la carne, con la espada del final fantasy¿?¿
A la hora de cortar, yo pongo la víctima encima de una tabla (si lo pongo encima de la mesa, mi cuello peligra), cojo un cuchillo y zas! victima cortada
Pero mira que parar los ventilatas con el dedo x la parte de la uña…. se tiene que parar x la parte de la carne, asi no duele :rolleyes: , weno, mi querido globalwin de 7000rpm hizo k dejara de parar los ventilatas con la parte carnosa del dedo, xq puse el dedo para pararlo, y en menos de 1 seg me quemó, como si hubiese puesto el dedo encima del fuego:D , desde ese dia paro los ventiladores de la forma segura, se coge un dedo, tenemos 21 para elegir , y presionamos sobre el núcleo, asi se para y nadie sufre;)Pd: un dia, estabamos en mi casa, en una cena familiar, y mi madre hizo fondue de carne y otra de queso, la de queso no me gusta, pero la de carne... arg... carnee!!!
como la carne cruda era dura de atravessar en el pincho, xq qualquiera se pone a pescar los cachitos de carne x el aceite hirviendo, pues en ve de apoyar el trozo de carne en el plato, apoyé el cacho de carne encima de un dedo, y con la otra mano introduje el pincho. El resultado fué, un cacho de carne y un dedo en el pincho, ahhh, como dolió -
Joder, y yo que siempre estoy con la coñita de a ver si se me escapa el cuter en el curre para darme de baja… es que quitais las ganas a cualquiera . Eso si, el dia que se me escape uno lo que pillo es una infección, porque cortar no cortan, pero están hechos polvo, oxidados, sucios...
Saludos.
-
joder viendo lo que os ha pasado a vosotro lo mio no es nada,, dos anecdotas y todo por la RL:D la primero fue cuando por primera vez llego a kasa el señor de seur con mi BI pro y mi ketchak nº4 le abri pa que subiera y cuando fui a coger el dinero para darselo iva muy deprisa y descalzo le pegue una patada a puerta que despues de venir el de seur me fui a urgencias a que me entablillaran el dedo:p aun lo tengo aunque no se mueve muxo….
La otra fue hace poco cortando manguera pa ponerla el el circuito me pegue tal tajo en el deda gordo que ahora tengo dos huellas dactilares en el mismo dedo.;)
Saludos
-
Publicado Originalmente por PROTEUSS
**dos huellas dactilares en el mismo dedo.;)Saludos**
Jajajaja me he descojonao con eso….
-
También recuerdo la vez que meti los dedos en la batidora…Esas aspas si que cortan, un momento, para eso estan ! ¿quien me mandaría meter los dedos alli ?:rolleyes:
-
JEJE pos parece que el modding es un hobby de alto riesgo.Pos mi historia empeco un buen dia que quise poner la ventana con cristal y bueno lo pege y tal.Cuando fui a atornillar noseloque…TAJAZO... adios dedo y bueno el metal ahora tiene un color rojo pasion.Otra cosa fue cuando iva a conectar mi ventilata de 20x20 y 220v y estaba conectado a la corriente y de repenten TCHHHHHHXXXXSSSSXXVVVVVVVVXZZZZAAAAAZZCCCCCCCC CALAMBRAZO y bueno resultado unas cuantas quemaduras en los dedos y dolores durante 1 semana
-
me entran mareos leyendo la rama esta XDDDDDDDD
-
Joder se le ponen a uno los pelos de punta… Bueno, mi historia no esta relacionada con el mundo del modding... peor ahi va!
Resulta que me hice un piercing en la parte de arriba de la oreja, y tras esperar un mes con el antialergico, me compre uno de aro con bola. Como era de acero quirurjico era imposible doblarlo con las manos (ni mi padre pudo) para que pillara la bola, asi que coji unos alicates y lo aprete tanto que la bola salio disparada y el aro se convirtió es una especia de ocho, como una herradura que me atraba la oreja. Estuve unas 4 horas intentando quitarmelo, a la vez que mis padres y mis tios (no vienen nunca a visitarnos, pero ese dia si) se reian de mi y mientras yo soltaba varias palabras como "me cago en la p***". Tenia ya la oreja no de color rojo, sino granate chillon. Habia intentado quitarmelo a la fuerza, com alicates, mi padre intento cortarlo con unas tenazas, haciendo palanca, hasta me habia planteado llamar a los bomberos!!, pufff de to. Al final, al dia siguiente quede con unas amigas, y cuando me voy una amiga no se le ocurre otra cosa que decirme " como mola el piercing" y le digo yo "joder, no tiene gracia, observa el piercing bien" a continuacion se oyeron carcajadas. Bueno, al final me fui a la ferreteria, y el tio (descojonandose por dentro) cojio unas tenazas de metros y medio (no exagero) de esas de cortar cadenas... y me lo puedo hacer...ufff que mal lo pase.
Aparte del dolor estaba la verguenza de ir con eso por la calle...
PD: haber quien supera eso... Menos mal que ahora me lo tomo a cachondeo
joki wrote
-
Hombre!, un paisano!. jOki , no sabía que hubiera mas alcalainos/complutenses por aquí.
Saludetes.
-
ostias!!! paisano!!!!!!! La verdad es que yo creia que era el único de alcala por estos foros… jejeje
jOki wrote
-
joer, me ha entrado hipo leyendo esta rama :D. Decir que es q yo tengo la risa demasiado facil. De hecho ya ha habido mas de una vez que me han echado de clase porq no podia parar de reirme o cuando se cae alguien en la calle, que es una putada y tal, pero soy incapaz de aguantarme.
Salu2 y abrazos a los mancos
Packo -
Publicado Originalmente por jOki
**ostias!!! paisano!!!!!!! La verdad es que yo creia que era el único de alcala por estos foros… jejejejOki wrote**
Yo tb soy de Alcala, bueno de la calle Alcala, pero bueno
Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por packosoft
Yo tb soy de Alcala, bueno de la calle Alcala, pero buenoSolo falta que digas que vas a la complu y casi que te aceptamos como alcalaino.
-
pues ahora no, pero si estube 1 año en la escuela politecnica
Salu2
Packo -
bueno, si estuvistes un año te consideraremos 25% alcalaino jejeje enga saludos.
PD: yo voy a la politecnica…
jOki wrote
-
A la politecnica de Vallekas????? Yo tb voy alli.
-
jOki jeje me mola tu historia Esto de moddear cualquier cosa (como la oreja por ejemplo )siempre tiene sus conseguencias:mad: :mad: