Los peligros del modding
-
pues ahora no, pero si estube 1 año en la escuela politecnica
Salu2
Packo -
bueno, si estuvistes un año te consideraremos 25% alcalaino jejeje enga saludos.
PD: yo voy a la politecnica…
jOki wrote
-
A la politecnica de Vallekas????? Yo tb voy alli.
-
jOki jeje me mola tu historia Esto de moddear cualquier cosa (como la oreja por ejemplo )siempre tiene sus conseguencias:mad: :mad:
-
jo,que miedo…voy a dejar el modding y me voy a dedicar a las chapas
-
Menos mal ke yo tengo los ventiladores a 7V, por lo del ruido.
Porque la de veces ke trasteando, te concentras tanto en mover este cable para aki, este otro para alla, ke ZAS!, AY!, pupitaMenos mal ke solo he llegado al pequeño moraton, pero esa vez no estaba precisamenta a 7V, gggg
El dia ke sean los ventiladores de aluminio, y me refiero a las aspas, esto pasara a llamarse "modding de riesgo" XDDDD :D:D:D
-
Eso digo tb menos mal que tengo los ventiladores a 7v, aunque yo tb me taje con el ventilador que lleva mi Geforce, dije a ver si va y coño que si va que me hizo un corte pequeño pero sangraba xDD.
Tube puesto uno a 220v pero a ese no hacia falta comprobar si iba por que se oia desde la cocina cuando se encendia -
si si, jajaja, ke mala leche tienen los ventiladores de la grafica.
Como no hay manera de verlos girar, vamo a meté er dedito…... AY!
XDDDDDD -
Yo creo que lo que pasa es que soys un poco burros . Cuando vais a probar con el dedito que pasa??, que lo meteis con mala leche???? pensais sacarle un ojo al ventilador???
Con lo facil que es ir acercando el dedo despacito despacito…..y enseguida se nota el roce, sin tener que meter el dedo hasta los nudillos.
-
vallekano, te quejas de que son burros, pero tu tb lo eres.
con lo poco que cuesta meter un trozo de papel y que haga ruido con las aspas… asi no se corre peligro
-
aprovecho para preguntar:
es malo para un ventilador con la mano? (y que al él le siga llegando corriente)
lo hago muy amenudo y tal
salu2 -
Bueno, lo de que yo tb soy un poco burro ya lo sabia:D , pero bueno, solo me refería a que si lo haces con cuidado no tiene ningun peligro, y el dedo siempre es mas rapido que el cojer un papel.
-
Os cuento la mia:
un dia estoy desmontando un ordenata con un destornillador de estrella, en esto que estoy haciendo el gilipollas con el destornillador tirandolo para arriba dandole vueltas, como si se tratara de un malabarista… en esto que fallo al cogerlo y me rebota en la mano, se me esta callendo estiro rapidamente la mano con tan mala fortuna que lo cogi de punta y golpee contra la mesa. Consecuencia, mano atravesada de parte a parte. LITERAL!!!. Me entro por la parte interior de la mano, entre el meñique y el anular y me salio por arriba. Me lo saque inmediatamente y me costo tirar fuerte, no se como no me desmaye al ver aquello. Total que me vende como pude la mano con dos gasas a cada lado y una venda apretando. Estilo Tarantino en "Abierto hasta el amanecer" y me fui al hospital. Me digeron que tube mucha suerte porque no pillo nada mas que carne, si hubiera pillado algun tendon o nervio, se me podria haber quedado la mano medio tonta. Luego no fue para tanto, ni siquiera me tubieron que dar puntos ya que eran un pequeño agujero por delante y otro por detras. Simplemente me lo limpiaron bien y me pusieron la vacuna del tetanos. Ahora apenas me queda una minima cicatriz. -
como vuestras aseguradoreas sepan que haceis modding os van a subir la cuota jajajajajaja Tened cuidado al contar estas cosas que como lo lea alguien del gobiernos o de las multiples asociaciones ( que solo saben perder el tiempo) intentan prohibir el modding por ser violento y una tortura…. xDDDD jjajajjaa Dixman que bueno tio, para cuando lo itnetas con dos destornilladores¿?
-
La verdad es q no te puedes considerar un verdadero "modero" si no tienes nada q aportar a esta rama
En mi caso estaba trasteando un interruptor de la bomba, pues nada, lo tenia enchufado con un led y no me iba bien.Total que voy a quitar los cables y …..... aaaaaaaaaaaaaaaagg Electrocucion total!! jajajaja Se me olvido desenchufar la bomba despues de probar el led y poco mas y me quedo frito ahi...:rolleyes: En fin, los peligros del modding
-
Dixman muy wena tio (por desgracia) peor me he descojonao jejejeje. Si es que los guantes estan para algo…
jOki wrote
-
Publicado Originalmente por jOki
**Dixman muy wena tio (por desgracia) peor me he descojonao jejejeje. Si es que los guantes estan para algo…jOki wrote**
Pues cono no fuera una maya de carnicero yo creo que un guante de albañil tambien lo habria atrabesado.
-
tio, pero tu que destornilladores usas, de punta de diamante :eek: :rolleyes: :eek: :rolleyes: ?
Salu2
Packo -
:eek: :eek: de un lado al otro??:eek: :eek:
Forenaits jeje a que es una p***** que te pase eso??
ADVERTENCIA:Cuando esteis manipulando 220v tener PRECAUCION -
Dais miedo!!!!!!!!
A mi lo unico que me ha pasado muchas veces el lo de cortarme con el chasis de la torre vieja (una nisu total), siempre que me ponia a trastear por dentro del ordenador, en esas veces que estas tirando de un cable mu escondido y cuando lo consigues sacar te peñas la toña con el bordecito de los cjn*s y zas, tajo pal cuerpo, pero por fortuna es cada vez menos habitual, cobre todo con ese ordenador que apenas lo toco ya.
PD: juer que alegria, yo tb soy de alcala de henares, menos mal que no soy el unico volao de por aki
1 saludo