-
El otro día me fijé que tenía un mensaje privado atrasado del 9-11-2002, pero claro, no lo pude leer.
Al pedirle a su autor que me aclare el contenido, me dice que tengo 10 puntos de advertencia por este post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6314&perpage=25&pagenumber=3 , pero no me dice el motivo.
10 puntos me parece una pasada, así que si alguien me aclara por qué los tengo, lo agradecería muchísimo, yo es que no entiendo nada.
-
… este: Falta de respeto hacia los gestores del Foro eso es un motivo de sancion como puedes verlo aqui: http://www.hardlimit.com/forum/warn.php?s=
en el enlace que tu has dado se ve claramente lo que ocurrio, en mi opinion son 10 puntos merecidos.
por otra parte, 10 puntos no son nada por lo que escandalizarse, sabes que puedes prmenecer en el foro para siempre y sin ningun problema.
saludos
-
Yo pensaba que faltarle al respeto a una persona era insultarle, o no tratarle con el respeto que merece, me parece que en todo momento le hablé con respeto.
De todas formas me entero 4 meses después!!
-
si te enteras 4 meses despues es por estas dos cosas:
1º no puedes leer los mensajes privados porque estan desactivados.
2º no se te ha enviado correctamente el mail de notificacion. Esto es un problema del mailer del foro ya que no los manda bien. Nos damos cuenta ahora, porque hasta hace poco la gente ni nos lo decia.
-
Ya, pero me parece a mi que ante una cosa tan seria se podía avisar adecuadamente al afectado, no?? existen los e-mails con notificacion de lectura, por ejemplo.
-
eso lo hace el foro automaticamente, manda MP y mail.
lo que pasa es que no manda bien el mail y no se recibe.
Ese problema lo tenemos que solucionar. De momento mandamos personalmente el mail, pero eso es desde hace poco, que es cuando hemos tenido constancia del fallo
-
Yo soy el "sancionador", y como te comenté ayer por email, no sabía que no funcionaba lo de la notificación. Si al lado del botón de sancionar hay una pestaña que dice "Activar para enviar email al sancionado" y la activo, yo supongo que se manda un email.
Un saludo. -
bueno, garoto, paso a cerrar la rama porque ya te han dado las explicaciones necesarias, ademas , se trata de una cuestion puramente personal que hay que hacerla por mail en privado.
saludos