Ya tengo el niño la niña y la memória que los juntó.
-
Bueno pues finalmente ya tengo mi Abit NF7-S que al final encontré en la visita que hice a BCN, la placa se ve muy maja y bien equipada, la Chaintech no la he encontrado pero creo que he hecho , ya lo era mi preciada Abit KA7 100, vuelvo finalmente a repetir Abit seguro que va bien. Se ha comentado algo de unos problemas con la controladora Serial Ata, yo de momento voy a utilizar la IDE hasta que empiezen a llegar masivamente los HD en este formato de hecho ya se pueden encontrar.
También he comprado un módulo DDR 256Mb a 333 Mhz. Kingston que os parecen?
Y finalmente el micro un XP2000, he encontrado el nucleo en 0,13 micras este es mi steeping que se que os gusta leer la letra pequeñita
no se que tal esta, vosotros estais mas entendidos en esto :AXDA2000KT3C
RIRGA0231MPMEspero vuestros comentarios a las letritas.
A ver si me llega el bloque para refrigerarlo y puedo este finde montar el pc de una vez.
Saludos a todos/as.
Litil. -
El RIRGA es un stepping un poco viejo, de los primeros TBRed A que salieron, no tendria muchas esperanzas en pasar de los 1900 MHz aunque nunca se sabe
Ya nos contaras que tal
Salu2
-
RIRGA no es muy buen stepping q digamos, pero seguramente podras subirlo bastate mas q un palomino. La memoria, pues depende de que chips de memoria tenga puede ser una maravilla para el oc o puede q sea muy estable pero poco oceable.
1 saludo
-
Mi 1800+Tbred es RIRGA y lo e subido a 1830mhz todavia no le e tirado mas, pero seguro k sube mas, y con unas temperaturas mas k aceptables despues de estar 1 hora y media al unreal2003, 37º.
Yo estoy muy contento con la compra k e echo.
Saludosss -
Pues vaya! yo al comprarlo solo me fijé a primera vista que fuera un T-bred en vez de un Palomino, joer, es que es difícil a veces poder verlo en la tienda.
La memoria lleva chips Infineon, de momento no os puedo decir mas ya que no me acuerdo.
Cuales eran los mejores "corredores"? AIUGA ? no sé si volver a la tienda a ver si me pueden buscar uno antes de usarlo, es q es lastima tener todo el tinglado refrigerado por agua y el micro no suba teniendo margen….
-
puedes intentar q te lo cambien, por probar no pierdes nada.
1 saludo y suerte
-
Blackice , ¿a que voltaje tienes el Tbred y que disipador usas?
Saludos:) -
Buenas, pues el voltaje a 1.75 y el disipador es un globalwin TakII 38, o algo asi, lo tengo a 3500rpm siempre.
Saludos