Eleccion de linux para un novato.
-
Pues para empezar,como bien te han dicho hazlo con el mandrake 9.0…yo lo tube un tiempo y la verdad k me gusto..es muy simple para configurar las cosas...ideal para novatos...t lo puedes bajar de www.linuxiso.org …:D
Skaleon
-
A mí me gusta más la SuSe 8…. pero ambas son muy buenas para empezar...
-
vale , muchas gracias , supongo que me instalaré el mandrake 9.0
-
Yo diría k suse le da 50 mil vueltas a un mandrake, así k ….. y a veces l mandrake con algún hard puede k t rompa la cabeza
-
yo tambien pondria suse, antes que poner red-hat o mandrake.Te evitarás problemas de configuración y de hardware…
-
bien cascaman por una vez estamos de acuerdo
yo tb tengo la Suse 8, y aunque no se como son los asistentes de la Mandgggake la suse con el Yast y el SaX2 te lo hace todo sola… -
En RedHat es conocido por sus problemas con el HardWare??? no lo tengo i lo e instalado en muchos pc's i todo ok…no se.
Yo me atreveria a k usaras Knoppix, es una distribucion k no hace falta instalar nada en el disco duro, carga todo desde CD.
Si solo kieres ver como es sin tener k tocar nada, es una muy buena opcion....
A ver k te parece...
-
marcalj
Yo me atreveria a k usaras Knoppix, es una distribucion k no hace falta instalar nada en el disco duro, carga todo desde CD.
Esas son las versiones Live Eval y k yo sepa hay de muxas distribuciones, yo he visto de suse, mandrake y openlinux, y supongo k de mazo más.
Por cierto, habeis probado l apt en una debian, realmetne funciona tan d vicio?
-
yo solo conozco esta…donde se pueden bajar las k dices tu??
-
El apt de debian es la leche… La lastima es ke ya hace ya vaaaaaarios meses ke no uso debian y cuando volvi a este mundo se me habia olvidado todo.. y ahora estoy con la mandrake 9.0
Por ahora todo OK. Hasta la webcam
Un saludo,Gothmog
-
Nada, lo mejor hoy en dia para linux es sin duda SUSE. El más sencillo y el mas cañero y estable. El 8 es acojonante … yo no me lo pensaría.
Sin duda SuSE 8 a muerte.
Evil Salutations
demonic
-
bueno, yo tambien estoy interesado en probar linux, en concreto el Suse. De momento me lo estoy bajando de la mula, pero tira muy muy poco (son 7 cds y a este paso tardare un mes entero en bajarmelo). Me podeis decir como lo habeis conseguido vosotros?? gracias
jOki wrote
-
yo me estoy descargando el Suse 8 la version de evaluacion , es que tengo un 56k …..
Haber que tal esta. -
… el modem una patata (broma)
.... bueno yo en breve me voy a instalar conectiva linux versión 5, a ver que tal esta, ya te dire.