Elegir tarjeta grafica!!!!!
-
Que tarjeta grafica me puede dar buen resultado en juegos sin pasarse de precio???
Hay que tener en cuenta que no se le va ha hacer overclock a la tarjeta… y el equipo es un PIII 550@733 con WinXP y 128Mb de RAM...
Aqui os pongo las que he visto que se encuentran dentro del rango de precio que me quiero gastar, como maximo puedo gastarme 30000pts:
GeForce3 Ti200 64 Mb DDR TV
GeForce4 MX440 64 MB TV-OUT
Chaintech GF4 MX440 64 DDR TV
Winfast GF4 MX420 64 Mb TV
Winfast GF4 MX440 64M DDR TV
ATI Chip Radeon 8500 64 DDR TVA ver esos gurus del hard grafico que me dicen...
Estas no tengo problema en conseguirlas, pero si teneis alguna otra sugerencia, decidla, sin problemas...
CIAO
P.D. Despues de leer un post que hay mas a bajo el de 7500 vs GF4MX440!!!!
creo que la Ati no es muy buena opcion… pero no estoy seguro. -
Entre las que nombras yo descartaria todas las MX y concentraria mi decision entre la GF3 ti200 y la Radeon 8500
y la verdad creo que me quedo con esta ultima.Salu2
-
Jo*** que velocidad en responder!!!!
Yo era de esa opinion, de hecho la mia es una Ati Radeon, pero por lo que he leido en el post que hay un poco mas abajo, las Ati no las pintan muy bien para jugar… no se!!!
Creeis que vale mas la pebna esperar un poco a que bajen las GF4 Ti4200, etc...
CIAO
-
Wenas,
Yo lo veo tan claro…:rolleyes: Ati Radeon 8500
Un saludo!
-
El post en el que lees que la ATI no es tan buena para jugar creo que se refiere a la 7500 y no a la 8500. Yo tengo una actualmente y estoy contentísimo con ella.
Antes que cualquier GF4MX o una GF3, sin duda elijo la R8500.
Salu2
-
Estoy con Juanlo, pa mi mejor r8500 que cualquier Gf4 Mx o Gf3
Un saludo:D
-
Muchas gracias a todos por ayudarme en la decision, despues de leer vuestras opiniones creo que lo tengo claro: ATI RADEON 8500
Es que yo del tema de graficas no estoy muy puesto…
CIAO
y Gracias -
Efestiviwonder, el post que mencionas hacer referencia a la 7500 que no se puede comaprar con la 8500.
De las que tu mencionas esa es la mejor opcion, sin embargo, por el mismo precio ya puedes encontrar las GF4200.
-
Habría que saber qué clase de Radeon 8500 es esa que mencionas, si es montada por ATI y de buen precio pues esa es la mejor, incluso si es la LE, si es de otro fabricante hay que investigar más no vaya a ser que sea un timo En otro caso, la GF3 TI 200 también está bien.
-
Primero que todo muy buenas tardes, es mi 1r mensaje en el foro, ya espero que este me aporte todo el conocimiento que tengo ganas de absorver XD
Y en segundo lugar, la ATI que menciona el chaval, me imagino que serà la que esta por 160 euros en Batch PC. Solo comentaros que en Baluma tienen un analisis de dicha tarjeta, y es una ATI fabricada por POV (point of view) que esta capada de Ramdac a 350 mhz, y en core & memoria tb un poco.
Aun asi se puede overclockear un 10 %, la velocidad del core dicha velocidad y la de la Ram son superiores a las de la GF 3 TI. Sin embargo la Ram aun siendo DDR es de mala calidad, y no se puede subir su velocidad ni un mhz (aunque esto no se sabe si es de la tajeta analizada en particular o pasara contodas…)En resumen que como saca mejor puntuacion en los benchmarks de juegos y 3d Mark 2001 que cualquier GF 3 que por cierto con mucho mas caras, la eleccion para mi esta clar
ATI RADEON 8500, que por cierto me la pillare tb yo que me voy a cambiar mi "vieja y moribunda" sin ventilador, Winfast GF 2 MX 400.Espero haberte sido de ayuda.
-
Bienvenido RadiKl- Z, espero que aprendas todo lo que quieras en estos foros y comentarte que por respeto a MAZ y hardlimit en general no hacemos publicidad de otras tiendas en publico, asi que siempre que puedas evitalo.
Y que disfrutes de los foros.
-
ATI, ATI, ATI, ATI xDDDD la mejor q con el mod de voltaje supera a la gf4
-
Hombre ya se que no se debe hacer publicidad, pero es que yo no he hecho, solo era para entendernos. Ademas decir donde adquieres un producto y el precio es para que la gente se haga una idea si puede ser un "timo" o no en ningun caso era mi intencion.
-
Ya lo se hombre, no te preocupes, pero normalmente indicamos precios en el foro y si alguien tiene mas interes pues por mensaje privado, pero tampoco pasa nada, ya te digo que mas que nada es por respeto.