Mi windows xp se enciende solo
-
A ver, hoy llego de clase y me encuentro el cacharro este encendidito.
Decir que desde a las 6:30 a.m. que me fui estba apagado y hoy a eso de las 13:00 p.m. estaba encendido y en mi casa no habia nadie.
Lo de la bios wake up ring/lan no creo que sea porque eso lo intente yo aposta y no pude y ahora va el tio y se me enciende sin modem y con el router apagado.
Desde luego no entiendo nada.
-
a mi me paso eso hace tiempo…era la fuente de alimentacion. aunque tb podria ser cosa de la placa...
-
La fuente de alimentacion???
Pues no tengo pensado cambiar nada a si que agregare el emule a inicio y si vuelve a ocurrir por lo menos que saque algo de provecho.
Y es que esta es la segunda ez que me lo hace.
-
Puede ser que tengas activado en la bios la opcion Wake On Lan (WOL). Miralo a ver.
Hace tiempo, me paso algo parecido : Cuando me despertaban por la mañana con una llamada de telefono, se me encendia automaticamente el ordenador. Por un lado, me parece genial, que asi me ahorro el levantarme a encenderlo, pero claro… era un misterio.. :eek: Pues fue por esa opcion de la BIOS. Mira a ver si es eso.Un saludo
Blëøm -
El wake up creo que esta activado pero eso no creo que sea porque como he dicho no tengo modem y el router estaba apagado.
-
Soy un negado en estos temas, pero si mal no recuerdo, aunque tengas la opcion wake on lan activada en la bios + tarjeta de red que lo admita+router/modemcable/etc… debes tener un cable que va desde la tarjeta de red (la circuiteria) hasta un conector de la placa base.
El conector es similar al que traen los cd roms/dvd roms/grabadoras de cd para poder usar el cd rom como reproductor de audio y que los cd de musica se escuchen por los altavoces, pero más corto (menos pins).
Si eso siempre puedes coger y el propio interruptor que tienes en la fuente de alimentación, apagarlo, y así te evitarás estos problemas.