Ayuda Con Placa Zappa Zp-6l1
-
He estado buscando información sobre esta placa, en concreto si es capaz de soportar discos duros de al menos 40 Gb, pero nada… ni siquiera actualizacion de la bios y en la pagina del fabricante se olvidaron de ella hace mucho tiempo...
Bien, el caso es que agradecería que si alguien la conoce o tiene, me facilitara dicha informacion y se fuera necesario actualizar la bios para ello que me la facilitara, pq en internet nada de nada (los unicos links que encontre estaban rotos)
Gracias de antemano
-
Has probado en el ftp del fabricante? Yo esa marca personalmente no la conozco, pero la mayoria de fabricantes, cuando te bajas un archivo, esta alojado en su ftp, con lo que podrias entrar en el directamente y buscar tu modelo, que a veces hay cosas que no estan en la web, y en los FTP si.
Ah, he encontrado esta pagina (y el ftp esta vacio de esa placa, ademas de un desorden…. xD)
http://www.sysopt.com/userreviews/mboards/reviewhtml/zappa_ZP-6L.html
Aqui hay varios que tienen tu problema, mandales un mail a todos (en ingles) y con un poco de suerte, alguien de esos tiene guardada la bios por ahi.
Tb puedes probar los mails oficiales, preguntando por si te pueden mandar esa bios:
Zappa Taiwan -> Zaapa_tw@zaapa.net
Zappa Usa -> Zaapa_usa@zaapa.net
No he encontrado nada mas, google power
-
Nada, estamos en las mismas… Lo mismo que yo habia encontrado... Lo de la rama que pones, si te das cuenta ya hay uno que pone ruta, simplemente que ya no existe... En cuanto al FTP, pues nada que pide usuario y password...
Se trata de un modelo antiguo para pentium II basado en el 440LX... por si os sirve de algo y la bios es de award
-
Oye intenta hablar con el servicio tecnico de Zappa, haber si te pueden hechar una mano. SI te interesa el telefono se que estan en madrid. Me lo pides y te lo puedo conseguir mañana.
saludos