-
Hola, esto pensando en comprarme un nuevo ordenador (por fin jubilaré mi Pentium III 500). Había pensado en un monstruo, un equipo dual con un XP ( los nuevos micros de 13 micras cuando llegan?) bueno, quisiera saber si se nota la diferencia entre un dual o un monoprocesador y si vale la pena el cambio. También haber si me podeis aconsejar sobre que placa comprar etc… es ke voy un poco perdido en esto y os lo agredeceria. Por cierto, un dual se puede overclockear? wueno gracias y saludos.
-
La diferencia se nota si usas aplicaciones que usen los dos microprocesadores, o si tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez. ¿estas seguro que le sacaras provecho ;)?
Hace falta un SO que soporte dos micros, lease NT,2k,XP o linux.
Si no vas a usarlo de verdad, vale la pena que esperes un poco mas en algunas tareas y te ahorres mucho dinero.
Saludos -
He oido que los duales para jugar dan problemas, se de uno que fue a una party con su dual y no paraba de reiniciar todo el rato. No sé como serán las siguientes generaciones de duales pero si lo quieres para jugar, en mi humilde opinión, no vale la pena. Los duales solo se notan de verdad si tienes un sistema gestor de base de datos funcionando intensivamente o si te dedicas a hacer calculos matemáticos en plan salvaje.
Saludos,
Bacunet -
hooolas,
decir que un dual para el tipico usuario de a pie no vale la pena, si te dedicas al diseño (es mi caso), o con otros ejemplos que ya deciais mas arriba pues viene perfecto, yo tengo un piii dual aunque a 667 mhz, y para hacer los renders, sigue siendo una bala.
otra cosa, un dual, con los juegos lo peor que le puede pasar (y lo mas corriente) es que se comporte como si fuese monoprocesador, pero problemas de estabilidad yo nunca he encontrado.
un saludo
-
A no ser que vallas a usar ese bicho para hacer una computación en plan salvaje no creo que te merezca la pena; ademas, eso es un producto muy específico que puede ser suplido por los micros más rapidos que hay ahora que con un poco más de tiempo de espera te haran ahorrarte mucho mucho dinero.
Todo esto fueraparte claro que seas uno de estos del grupo SETI, claro
-
hei! k pasa con los del SETi jajajaja con lo bonito k es ver como el seti se te come los recursos cuando andas fozando con el photoshop jajaja