-
El otro dia fui a comprar un disco duro nuevo a una tienda conocida de Madrid… y de paso lleve mi fuente NISU300W para que me confirmara el tecnico que estaba RIP...
Estuve..... 1 hora esperando a que me atendiera el pobre tecnico... que se estaba tragando la charla de un padre que segun el.,.. que joputa el micro que le habian vendida athlonXP tenia la pegatina mitad en el core mita fuera (se le habia quemado, creo).. el tecnica flipaba y yo me descojonaba...
Pues el hombre este estuvo 1 hora para comer la cabeza al tecnico diciendo que la pegatina estaba ahi puesta y que por eso su hijo la habia quitado, y que ademas no era normal y que que iba a saber el hijo que la pegata era la garantia (yo ya flipaba con las estupideces que decia). Al final el pobre técnico accedió a un pequeño descuento en la compra de otro micro.... jurjur
Para empezar muchas tiendas.. te dicen "se siente" y te jodes.. el hombre este es un mamon.. joder.. en todos los micros de CUALQUIER TIENDA (tienda especializada y normal) tiene pegata el micro.. y NUNCA; NUNCA esta en mitad del core... bueno eso creo..
Saludos
-
Lo de que NUNCA esta la pegatina en el core lo comprobe yo mismo la semana pasada con el ordenador de mi hermano recien montado en una tienda, levante el disipador porque estaba un poco ladeado y ademas de la plasta blanca a kilos que llevava el core, la pegatina estaba mitad en el core y mitad en la base, que por supuesto procedi a retirar. Nunca hay que fiarse del todo del "tecnico" que te ha montado un equipo. Por supuesto que hay tiendas serias y profesionales que te haran un buen montaje, pero comprobar que todo esta en su sitio nos puede ahorrar mas de un disgusto.
-
yo tambien la quite porque la pegatina tenia un "trocito" pequeño en el core pero era lo justo para que el disipador no fuera bien
lastima que a los dos meses se me quemo y no pude reclamar
-
Pero eso tiene muy facil solucion… le llevas el micro y le dices que quieres otro sin pegatina. y de paso te metes con ellos diciendoles que son unos incompetentes. ¡coño, que cobran por eso!
Un saludo.
-
Probablemente el que menos culpa tenga sea el tecnico que te atienda, que seguro que el no lo ha montado, sino el capullo que esta en montaje pasandoselos por el forro de los …..
Yo he visto alguno medio achicharrado con la pegata puesta la mitad en el core y desde mi punto de vista eso lo hace el que no tiene ni puta idea; las tiendas de informatica, con la politica de no dar un puto duro, contratan a "aprendices" de esos que dicen que trastean con un equipo cuando lo mas que han hecho ha sido quitar la tapa lateral de la caja; que son los unicos dispuestos a cobrar esa rision de sueldos que dan.
Vosotros mismo lo veis, que vais a cualquier tienda y le dices que te enseñen el stepping de un micro y al final le tienes que explicar que es eso.
Un saludo:D
-
Ves eso es lo que no me gusta en este aspecto, trabajas de tecniquillo, el que cobra menos el que menos pinta en la empresa y el que se come todos los marrones, intentaré evitar ese tipo de curro mientras pueda :p. Muchas veces he ido a tiendas y pasa lo que comenta Hitmaker, pero no es la primera vez que tb el cliente toda la razón y el otro R que R, te encuentras de todo. Pero la incompetencia está a la orden del dia, y la mayoria de culpa siempre va al sistema operativo, sin verlo y sin na :p, luego formatean y se encuentran con el mismo error, juas!, luego llaman al pringui de turno y nada…......lo de siempre.
Saludos!