-
Buenas, hoy me ha ocurrido algo muy raro. Me he ido esta mañana a la universidad y he dejado el windows en marcha (como siempre) con el edonkey y el seti.
Cuando he vuelto se me habian borrado las reglas que tenia del tiny y solo estaban las que venian por defecto.
Es mas, se me han borrado gran parte de mis descargas del edonkey (pero los .part y los .met siguen estando ahi!!.¿Alquien sabe a que puede deberse esto? NO ENTIENDO NADA!!
GRACIAS.
-
Eso es porque windows se ha quedado colgado con un pantallazo azul y se ha reiniciado solo.
El emule/edonkey cuando se apaga mal (apagas/reinicias mientras sin haberlo cerrado) se pierden las descargas activas siempre, por lo que deberás ponerlas de nuevo a descargar.
No me extrañaria nada que el seti tambien hayas perdido los progresos de la unidad actual.
Y lo del Kerio y su pérdida de las reglas es la tercera prueba de que efectivamente ha sucedido lo que digo en las dos primeras lineas, y habría pasado exactamente lo mismo que si hubieses reseteado el PC mientras usabas el block de notas: pierdes los datos no guardados.
¿A que tienes Windows XP o Windows 2000? Es solo en estos equipos en donde si se produce un cuelgue de pantallazo azul cuando el pc se reinicia solo.
En las opciones de rendimiento debes tener una pestaña para deshabilitar esta funcion, o sea, se reinicie solo tras producirse un pantallazo azul. -
Sheu_ron tiene razon, con el kerio lo mejor es tener salvada la configuracion que te funcione bien por si acaso tienes que volver a cargarla, a mi ya me sucedio en otra ocasion.
Un saludo:D
-
Pues si, tengo xp. La causa del cuelgue ya la se, fue mi hermano que estuvo jugando con el regulador ventilador del radiador de la rl… y me lo dejo al minimo, que casi no sacaba aire.
Ha sido un milagro que no se me quemara el pc, supongo que tengo que agradecerlo al al supuestamente inefectivo diodo termico de los xp...
Hombre, es que yo tengo el tiny 2.30... ¿es ese el kerio? porque no sale ese nombre por ninguna parte... Si me recomendais el kerio despues de haber probado el tiny... quiza valga la pena.
¿tiene mas opciones que el tiny?Por cierto, al final he podido recuperar los ficheros del edonkey que tenia a medias con el edonkey doctor
-
Perdon, lo del kerio ha sido un lapsus
Pues si, en mi opinion es mejor, ahora va por la version 2.1.4 que unque parezca inferior es muy parecido y la interfaz es al 300 % similar. "Pronto" saldrá la version 3 que promete ser la revolucion.
Y digo "pronto" porque sus rumores de salida están desde el mes de agosto y todavia nada
Lo de tu PC será porque en la Bios tendrás activada la funcion de apagar cuando el micro llegue a la temperatura X, así pues lo raro es que lyego se volviese a encender
-
"Pronto" saldrá la version 3 que promete ser la revolucion.
Hombre pues prove la version 3 del tiny y me imagino que la del kerio sera la misma.
Es el sueño de los mas paranoicos. No solo hace de firewall de conexiones tcp y udp, sino que te permite configurar que programas pueden acceder a que carpeta y con que permisos, en fin ,una locura de complegidad. Me harte de configurarlo para cada programa y volvi al tiny 2…