Gainward o Leadtek 4200?
-
Pues si, son de 3.3 nanos ambas, pero el caso es que valen mucho mas, casi tanto como la 4400 creo…dependiendo del precio creo que valdra la pena o no pillarlas...azinq...
-
Respondiendo a marcalj
mas que el tamaño de la memoria de la 128 SE, que como tu decias es mas pequeña, ya que va en encapsulado BGA, me parece que lo que hace que esta alcance mayor velocidad que la de la 64 SE es que la 128SE utiliza la PCB de las ti 4400/4600, que es de 8 capas en lugar de 6, y esta mejor preparada para trabajar estable a mayores velocidades, ya que tanto las memorias normales como las BGA estan refrigeradas, y siendo las dos memorias de 3,3 ns, es mas importante un buen rutado de pistas y componentes en la placa que el calor, o por lo menos no es tan determinante, porque si has podido ver benchs de las dos, la ganancia de una a otra overclockeada es de cerca de 75 MHz, demasidado creo yo para memorias con los mismos ns a no ser por otros factores ademas de la velocidad. Eso si, sin quitarle importancia al empaquetado, que como tu ya decias, al ser mas pequeño ayuda en la disipacion de temp, pero sobre todo ayuda a rutados mas optimizados, aparte de la ganancia ya mencionada del Layout.
Perdon por la parrafada pero me he dejado llevar, solo queria que quedara un poco mas claro porque la 128 SE es tan superior a las otras ti 4200 de 128 megas que utilizan las PCB normales.
-
Ok, gracias, super aclarado todo ahora. Depende del precio kizas me pillo la de 128.
Muchas gracias.
Cuanta gente se apunta a por el pedido??
De mi parte somos 2.
Otra cosa seria hablar de como hacemos el pago de la targeta (o sea, ingresat toda la pasta a una cuenta, etc)
YA direis algo.
Saludos
-
Como dije en otro post, a mi tambien me interesa.Un saludo
-
… a ver cuantos somos realmente los interesados, a ver incluso si pudieramos obtener un mejor precio.
Y para empezar, os propongo que de momento mandeis un correo a la siguiente direccion indicando vuestro nombre y vuestro nick, para ver el numero exacto que somos.
Asi podremos ir decidiendo cosas, y vemos si podemos mover esto un poco.
Un saludo.
-
Ya te envie el mail, os animo a k os apunteis todos pa ver cuantos somos i como lo organizamos…
Espero k vaya todo bien i haya colaboracion por parte de todos.
-
Buenas de nuevo, otra cosa interesante…..pero k muy interesante...
En otro foro estamos organizando otra macro pedida, la cuestion es ke las podriamos juntar....ademas alli hay un pavo k no s puede aconseguir un 15 o 20% de descuento!!!
O sea k visitar el post:
A ver si al final nos va a salir la gefurcia por 60€
Un saludo
-
¿De las SUMA que hablais son las que tienen entrada y salida de video?.
¿Sabeis ya el precio?.
-
Vuleve a visitar el post…el pavo nos consigue de la marca Gainward de 128mb por 38 talegos.
Si te interesa mandale un mail.
Yo kreo k me pillare la SUMA, si alguien me kiere ayudar o apuntar k me lo haga saber.
-
es un puteo,porq la gainward de 128 lleva una memoria un poco flojita, a mi no me interesa. Prefiero la SUMA,pero aun no tengo pelas…
-
Marcalj, solo corregirte de marca. La que consigue el chaval es la Winfast, no la Gainward, aunque para la cosa es lo mismo, ya que llevan la misma memoria Samsung de 4 ns, y las dos suben como maximo a 540/560.
38000 pelas no esta mal para el modelo de 128 MB, supone una ahorro medio de 8000 pelas sobre el precio de venta normal.Sigue tirandome mas la Suma, asi que a ver como va la cosa, y se deciden alguien a traerla a España o montamos una expedicion al otro lado de los pirineos.
-
Oye¡¡¡¡yo voy pasaomañana a francia..jejej.es verdad,pero como q no me coje cerca las tiendas de suma,y ademas, el de aduana me diria q ande voy con tanta grafica..q si voy a montar un ciber o algo…jeje
Probarè ,jeje:D
-
El tema de la aduana no creo que sea problema, ya que no te dirian nada, por el libre transporte de mercancias. Si fueran fresas o verduras eso ya seria otro cantar, pero no seria la gendarmeria gala, sino los agricultores tumbadores de camiones :).
Lo del tema de la tienda eso si que ya es mas peliagudo.
-
Jejejejbueno me ekivoke de marca, a ver komo les va, a mi me tira mas la SUMA.
Por cierto k vale la version de 128mb SE????
Si somos uno cuantos podriamos organizar el pedido todos juntos, k os parece??
Un saludo
-
¡Pero que sea YA!
Que pa dentro de unas semanas no nos interesará(hay que aprovechar el verano) -
Bueno pos como nadie se esta moviendo lo hare yo mismo.
Actualmente tengo un foro sobre MP3, reproductores mp3, etc.
E creado un post alli para k os apunteis, ya lo vereis.
El link directo es este:
http://213.96.43.233/Forumdap/topic.asp?TOPIC_ID=45
Visitar el foro a http://www.dapforum.tk
Espero k esta iniciativa sea aceptada por vosotros, creo k es una buena solucion, aki hay demasiaso jaleo.
Un saludo, os espero.
-
Bueno esto puede k sea una mala noticia. Solo e encontrado una web donde vendan la SUMA k keremos.
http://www.ldlc.fr/fiche/PB00013445.html
Solo venden la de 64mb.
No tienen la de 128mb
Nos sale a unas 40.000 con IVA i transporte. Mas o menos.
Bueno, inscribiros eh!! i comentar esto!
Un saludo!