Busco juego tipo bomberman ambientado en castillo medieval
-
Estoy buscando un juego que es una version modificada del famoso juego arcade Bomberman.
Yo jugaba en una maquina que estaba en una salón recreativo hace unos 6 o 7 años. La diferencia era que el escenario era en en un castillo medieval, y los niveles eran dentro del castillo, y había cofres con tesoros, bombas especiales, y otras muchas cosas, y algunos niveles tenían pequeños lagos, pequeños dragones que echaban fuego, puentes y varias cosas.
Personalmente esta versión del bomberman es mucho mejor y mas original y variada que el original, y tenia mas extras y cosas
El problema es que no recuerdo el nombre de dicho juego, se que que era un nombre compuesto de dos palabras, y creo que la primer palabra empezaba por C o por K
Tampoco se el fabricante del juego.
Seguro que tiene que estar en algun emulador de los tantos que hay, pero no lo puedo buscar porque no recuerdo su nombre y me haría mucha ilusión poder volver a jugar a ese juego.
-
Mmmm, no puedo ayudarte con ese juego en especial, pero puede que te sirva esto:
A mi me pasaba lo mismo, con un arcade de plataformas de los que jugabas cuando eras to ñajo, y se me habia antojado un dia encontrarlo, pues bien, como puede que sepas, el mame es un emulador que recoge gran cantidad de romsets desde los primeros, hasta los mas actuales, de maquinas arcade, lo que yo hice es una currada, pero valio la pena (kien leches se iba a imaginar que el juego se llamaba "Wardner" :D).
Te vas a la page oficial del mame,y empiezas a tragarte todos las capturas de pantalla de los juegos de una a una, hay un tacazo, pero si tienes unas 2 horas como mucho y un poco de suerte, lo encontraras pronto, no como yo, que ya ves tu, empecé por la A, y era W :D:D:D
Animos y suerte, yo lo busque pq era un antojo, y te aseguro q me gusto muchisimo rememorar esos viejos tiempos
-
Gracias por el consejo. Ya conozco esa pagina, he intentado ver algunos, pero pensé en ponerlo aqui por si alguien lo conocía y me evitaba el tener que buscarlo foto a foto.
También he pensado en que puede tener un nombre distinto ya que hay ciertos juegos que según el pais, le cambian el nombre, y la única forma sería reconocerlo por fotos como tu dices.
-
Sip, por fotos es la unica forma que se me ocurrio a mi tb, despues de explicarle como era el jueguecillo a medio mundo y que nadie lo supiera xD
Weno, pues animos, solo sera una horita y poco.
Un saludo
-
Al ver la rama de Sheu_ron que buscaba su juego antiguo, me ha recorado que yo llevo ya mucho tiempo buscando el juego este que digo arriba. Lo he buscado en las webs de recreativas y emuladores pero como hay TANTOS juegos de recreativas pues no me he puesto a mirarlos todos, a ver si tuviera tiempo de verlos.
Si viera una foto de una captura de pantalla lo reconocería enseguida ya que era igual que el bomberman pero con dragones y rios de lava, y con cofres para romper y recoger cosas, y todo en un ambiente medieval que quedaba muy bien.
Ya he encontado otro juego que también me gusta mucho y jugaba mucho en las recreativas que se llama Devil World , pero este SI que me acordaba el nombre.
Pero de este juego del castillo es que tengo una laguna mental y no tengo idea de como se llama, solo se se que tal vez el nombre era con C o con K y que tal vez fuera un nombre compuesto de dos palabras.
Y no se porque me viene el nombre de castlevania, ya que este juego no tiene nada que ver
-
Podria ser el dynablaster?
Editado: he encontrado esto en google (primer resultado xD)
http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=46 -
Zui
gracias, pero no es el dynablaster, esa es otra versión del bomberman original
Además el Dynablaster si bien parece un castillo, NO tiene dragones por ningún sitio, ni rios, ni puentes antiguos, ni lava, ni nada similar.
Al ver una captura de pantalla del juego que digo te das cuenta de que es un castillo porque tiene varios detalles que así lo indican y la portada del juego lo muestra aún más.
Puede que haya más de una versión y tenga otro nombre diferente
–-------------------------------------
He puesto a buscar Castlevania y Bomberman style y...
Acabo de encontar otro juego similar que se llama EXVANIA pero realmente no se si es este porque ve muy cuadriculado y no hay dragones ni lava, y los gáficos eran mejores que esos que se ven en las fotos, tenían más detalles. Y la portada no es la misma.
Mirad aqui
http://www.vgmuseum.com/images/arcade3/01/56.html
y también decir que la mejor versión de Bomberman es la de Neogeo que se llama Neo Bomberman
http://www.mamehot.net/rom-archive/ginfo.php?set=neobombe
Seguire buscando
pero es dificil ya que hay 11,529 juegos arcade registrados según el museo de arcade