¿alguien con t-bred A y epox 8kha+?
-
Saludos,
Llevo dos semanas rompiendome los sesos con el siguiente problema. Conseguí un 1800+ t-bred A stepping AIUGA para sustituir a mi 1800+ Palomino, basicamente pq el t-bred venia desbloqueado de fábrica.
Al cambiar la cpu la placa muestra 00 en el display y al cabo de varios minutos (entre 1 y 3) hace el post completo y el pc arranca y funciona sin problemas.
Hasta ahora he hehco todo lo siguiente:.Cambio de fuente de alimentación–->mismo problema
.Cambio de bios---->idem
.Cambio de cpu t-bred a palomino--->idem
.Clear CMOS---->idemLa única opción que me queda es que el northbridge o la placa misma han cascado, pero Epox da soporte oficial para los t-bred A sobre una 8kha+. ¿Entonces cual es el problema?
¿Qué significa 00 en el display nada más arrancar?Alguien sugiere que es necesario formatear y reinstalar el windows (uso el xp pro). ¿Qué puede haber de cierto en ello?
Gracias
-
lamentablemente un 00 al arrancar es muy muy mala señal
te lo dice alguien que ha cambiado 2 veces la 8kha+no he probado con t-bred pero con un 00 era en una ocasio placa petada y en el otro micro petado
-
Saludos,
Bueno, pues al final era placa. Mi ángel de la guarda me trajo una Epox 8k5a2+ para sustituir la 8kha+. Ahora el pc arranca bien a la primera y funciona de lujo.
No me queda más que suponer que la placa petó por causas que escapan a mi compresión.
Gracias -
a mi me da la sensacion de que esta placa es muy sensible a la presion-torsion
ya que la mitad de las veces que quito y pongo la ram o un ide de placa tengo que resetear la bios
para mi no tiene logica