Propietarios de Abit nf7-s, consulta…
-
Pues ya contarás, porque yo tengo apalabrada una y toy un pelín preocupado. Suerte.
-
Yo andaba de lo mas embullado con la dichosa Abit, y para empezar los agujeritos del disipa ya me frenaron de entrada, y ahora todas estas movidas del amigo Marte con el HD y otras opiniones leídas en otro lado, me hacen estarme quieto parao esperando por esa supuesta rev. de la placa.
Nunca he dudado de "savoir faire" de la gente de Abit, por tanto, espero no nos defrauden a los incondicionales y saquen una placa acorde a las espectativas generadas.
Mientras tanto, sigo sigo en la brecha con mi estimada Abit KG7.
Saludos
-
Pues lo del HD en el SATA mira de poner el jumper como maestro, pues si pones como cable select no tira. A mi me pasó lo mismo, pero ahora el Maxtor de 120Gb tira de miedo en el SATA.
En cuanto al micro, de momento no hay solucion.
Un saludete
-
Lo de poner el HD en Master lo hice de primeras, pero que va…
Ahí sigo con mi HD conectado a un IDE...
Descambiaré la placa, aunque tarde en llegarme la nueva.
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por BRT
**Pues lo del HD en el SATA mira de poner el jumper como maestro, pues si pones como cable select no tira. A mi me pasó lo mismo, pero ahora el Maxtor de 120Gb tira de miedo en el SATA.
**Pero chuta más que en el canal IDE normal??
Saludos
-
Pues no he hecho todavia todas las pruebas necesarias para dar una respuesta, pero supongo que un poco mas si, porque la placa es ATA 100, no?? y el HD es ATA 133 y el SATA150, asi que supongo que si, aunque no lo he podido comprobar todavia.
Ya haré pruebas y comento resultados, que ahora toy de examenes
-
¿que le esta pasando a abit? yo ya es la segunda placa que me llega defectuosa , en mi caso es la kd-7 , la verdad es que ahora mismo paso de abit y me voy a comprar una chaintech a ve que tal va porque abit me ha defraudado y eso que era un defensor de su calidad, ademas creo que le esta fabricando o le va a fabricar las placas elitegroup de la que tambien tengo un amargo recuerdo.
-
Publicado Originalmente por BRT
**Pues no he hecho todavia todas las pruebas necesarias para dar una respuesta, pero supongo que un poco mas si, porque la placa es ATA 100, no?? y el HD es ATA 133 y el SATA150, asi que supongo que si, aunque no lo he podido comprobar todavia.Ya haré pruebas y comento resultados, que ahora toy de examenes :(**
Si no me equivoco la placa es ATA 133 y SATA 150.
Me ha llegado este mediodía con la rev.1 pero no me ha dado tiempo de montarlo todo. Esta tarde-noche la dejaré funcionando.
Alguna sugerencia???
Tengo el disco duro q pretendo pincharle con el Windows XP y todo configurado de mi anterior Epox 8K5A2, drivers VIA etc…
Pretendo pincharlo directamente sin formatear ya que hace poco q lo hice, arrancar en modo a prueba de fallos, desinstalar los Via 4in1, reiniciar y meterle los drivers de nVidia.
Creeis que tendré algú problema de incompatibilidad o cascará el sistema?
Saludos y gracias
-
Los que suelen dar más problemas en estos casos, creo yo, son lo drivers ide, con lo que yo miraría de cambiar, antes de sustituir la mobo, los controladores ide de tu placa con chipset vía por unos ide genéricos por si acaso; no sé yo de todos modos…
Suerte. -
Hola,
No se, no se… Yo antes tenía una Abit KR7A RAID y cuando me pasé a esta, no hubo manera ni de entrar en modo aprueba de fallos, tuve que instalar desde cero. Haber si tienes suerte.
Saludos.
-
Publicado Originalmente por Fernad
**Si no me equivoco la placa es ATA 133 y SATA 150.Me ha llegado este mediodía con la rev.1 pero no me ha dado tiempo de montarlo todo. Esta tarde-noche la dejaré funcionando.
Alguna sugerencia???
Tengo el disco duro q pretendo pincharle con el Windows XP y todo configurado de mi anterior Epox 8K5A2, drivers VIA etc…
Pretendo pincharlo directamente sin formatear ya que hace poco q lo hice, arrancar en modo a prueba de fallos, desinstalar los Via 4in1, reiniciar y meterle los drivers de nVidia.
Creeis que tendré algú problema de incompatibilidad o cascará el sistema?
Saludos y gracias**
Con windows XP NO se puede cambiar de placa alguien dijo en su dia que era por la controladora IDE, pero yo no he podido comprobarlo. Lo mas que puedes hacer es reparar la instalacion para así conservar todo.
Salu2
Packo -
No he podido iniciar el S.O. ni en modo seguro ni en modo normal.
Efectivamente me ha tocado reinstalar Windows XP sobre el anterior y me lo ha mantenido todo.
Por cierto, esta placa promete.
Saludos
-
para aprovechar el rendimiento de forma completa yo te recomiendo hacer copia de seguridad e instalar todo de cero formateando.
Salu2
Packo -
Gracias Packo, tenía pensado hacerlo.
Por cierto, con la BIOS v1.3beta el máximo voltaje que me permite con un T-Bred es 1.85v.
¿Hay alguna forma de subirlo más…? Porq me parece escaso ese valor para hacerle O/C a un T-Bred.
¿Será problema de que esa BIOS es beta?
Saludos y gracias.